Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación.

Hola me llamo Alonso, tengo 25 años y generalmente siempre me irrito la piel cada vez que me afeito. Generalmente me afeito seguido porque trabajo en un banco y tengo que ir impecable todos los dí­as. Busqué información en la web y ésta página me llamó mucho la atención ésta página comoafeitarse.com seguiré las recomendaciones de como conseguir un buen afeitado, a ver que tal me va!

Bienvenido fernando-Alonso. Te he movido este post para el apartado de presentaciones porque no pintaba mucho en un hilo en el que se pedí­a recomendación sobre una maquinilla.

Pues eso: Bienvenido y disfruta del afeitado entre nosotros.

Un saludo

Bienvenido al foro.

Bienvenido, seguro que encuentras un afeitado a tu medida.
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart

Bienvenido,saludos.
Lo que vas ahorrar..:loel: a parte de las mejoras que encontraras y adecuaras a tus costumbres afeitariles.

Bienvenido al foro.
Saludos.

Bienvenido al foro !

Bienvenido al foro.

Bienvenido Alonso y recibe un cordial saludo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Bienvenido al foro. Lee y revisa ví­deos y en poco tiempo irás al trabajo perfectamente afeitado. Y si quedan dudas usa el buscador que muchas están resueltas varias veces. Y si siguen quedando dudas, a preguntar se ha dicho, que siempre encontrarás respuesta.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido, sigue los consejos de los compañeros y seguro que pronto mejoras.

Saludos
Nuestros sueños son sus pesadillas

Bienvenido. No tengas prisa y encontrarás las enormes ventajas de este mundo del afeitado clásico. Felices afeitados!

Un saludo y bienvenido al foro.

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Bienvendio.
Saludos
Tened cuidado ahi fuera

Bienvenido:thumbsup::thumbsup:

Saludos

Bienvenido :welcome:
Fernando, Alonso, o Fernando Alonso? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Bienvenido

Bienvenido!
You! Yes, you! Stand still laddy!

Posibles temas similares...
16-06-2021, 12:26
Último mensaje: Alejandro
11-06-2021, 14:54
Último mensaje: Macmody
11-06-2021, 14:51
Último mensaje: Macmody
09-06-2021, 09:19
Último mensaje: Teiste