Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Muy buenas... Feliz Año y Felices Reyes...

Un saludo y bienvenido al foro. Los pedidos "gordos" de cuchillas mejor dejarlo para cuando pruebes varias marcas distintas y sepas que es lo mejor que te funciona.

:thumbsup: Bienvenido al foro, saludos. :winky:

Muchas gracias por vuestra acogida y feliz año a todos! Es un placer compartir experiencias y poder aprender con vosotros. Un afectivo saludo.

Bienvenido al foro :thumbsup:.

Ese cabezal es una maravilla y seguramente quedes encantado cuando mañana te lo lleves a la cara, con lo de las hojas es mejor probar antes de hacer el pedido "gordo" de esas que te van bien, yo no he probado muchas pero en ese periodo he encontrado las Iridium Super y son las que mejor le van a mi piel y barba, me he juntado con muchas unidades de esta marca también en parte por lo de que no se fabrican ya pero lo mas importante es que me van bien, las Super Max por mucho que hayas leí­do malo sobre ellas lo mejor es probarlas para que veas como sientan a tu cara y barba, el cabezal que vas a estrenar mañana para mí­ admite variedad de hojas con buen funcionamiento, por lo suave que es.

1saludo

Bienvenido al foro. Veo que has sido bueno y los reyes te van a traer cositas.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Bienvenido al foro. La EJ es un maquinón, la vas a disfrutar. Sobre cuchillas mejor prueba un poco de todo, cada uno tiene sus preferencias, hay quien las prefiere más afiladas y quien las prefiere más suaves y permisivas... primero un poco de todo y cuando lo tengas más claro haces el pedido fuerte. De hecho si tienes Astra y SuperMax vas a notar las diferencias que puede haber.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Bienvenido

Saludos

Bienvenido al foro.
Te comento en relación a las cuchillas, porque de la maquinilla no hay nada que comentar es perfecta. Las únicas en las que estamos todos de acuerdo que son muy buenas en cualquier maquinilla son las Gillette Platinum. Son caras, de 4 a 5 €. Con las demás es probar y probar. Por ejemplo, las Elios tienen muy mala fama y para mi son de las mejores; al reves las Derby hay gente que les parecen muy suaves y a mi no me van nada; las feather hay gente que les parecen demasiado afiladas y por eso irritantes etc etc.
Y despues del toston que te acabo de dar solo me queda decirte: Feliz Año y felices Reyes.
Saludos.
Tened cuidado ahi fuera

Bienvenido a Foroafeitado !!!!

Disfruta de esos regalos de reyes; con las verdes irán bien.

Un saludo.

Bienvenido al foro

Bienvenido

Bienvenido al foro.

Hola Tormo64, bienvenido a este foro.

Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentáis y que sin duda ya habrás leí­do. En la sección del afeitado del dí­a, encontrareis lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, siéntete libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporáis. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada. Si te animas a hacer revisiones de productos, te he de pedir que dejes aparte el entusiasmo subjetivo provocado por la alegrí­a de lo nuevo. No ayuda a nadie que todos los productos sean de 9-10. Al final, las puntuaciones pierden valor.

Aunque ya has hecho alguna compra, evita la zona de mercantes y de compra venta pero sobre todo la de las compras del mes. Si te pensabas que esto era para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes. Ya he leí­do que tus principios son otros, pero esto del afeitado clásico es muy consumista y tanto la producción como la distribución local no abundan (por no decir que es casi inexistente).

Si que te pido que tanto en el foro como en el chat, respetemos las reglas de ortografí­a dentro de lo posible, evitando sobre todo "q", "x", "k", "xk", y abreviaturas de los SMS. Existen correctores ortográficos para los navegadores, que subrayan las palabras como sucede en los editores de texto.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro!
CARPE DIEM.

Posibles temas similares...
  Feliz cumpleaños Fernan Started by Macmody
9 Replies - 187 Views
07-04-2021, 16:07
Último mensaje: Manuel.P
28-01-2021, 23:41