Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo grupo: NO me afeito a contrapelo

Pues en mi caso supongo que es cuestión de costumbre, me afeite a dos pasadas o a una sola, solo me afeito a dias alternos, no me molesta ir con barba de un dí­a

A mi sí­ me gusta usar el contrapelo, me gusta la sensación de estar perfectamente apurado al tacto y mi piel sí­ me lo permite. Seguramente para afeitarse todos los dí­as, buscar un CDB no serí­a posible y acabarí­as con la cara tocada

No digo que sea mejor una cosa que la otra, solo que es lo que me gusta a mí­, pero ya sabemos que en gustos no hay nada escrito
Responder

Suelo afeitarme cada dí­a, entre semana con maquinilla y el fin de semana con navaja. Tres pasadas, la última a contrapelo. Con la barbera me resulta complicado, sobretodo la parte del cuello y el menton. Tengo la piel algo sensible y la barba dura y, aunque me lo tomo con tranquilidad, siempre acabo con una cierta irritación en esas zonas. Pues bien, hoy he decidido seguir el método de algún forero, que ahora no recuerdo, el cual proponí­a substituir el contrapelo por otra a favor. í‰l aseguraba que, aunque no lo parece, en realidad sí­ es efectivo. Debo darle la razón. No queda el mismo apurado, desde luego, pero sí­ el suficiente, y he acabado sin ningún tipo de irritación. Me ha resultado un afeitado menos estresante y con un resultado muy placentero, así­ que creo que, a partir de ahora, dejaré el contrapelo para la maquinilla.
Responder

Posibles temas similares...
27-08-2019, 22:43
Último mensaje: VerdaKrajono
05-05-2017, 19:55
Último mensaje: sixcho
31-10-2015, 01:06
Último mensaje: basmerc
  Nuevo diseño stick y bálsamo Lea Started by Iñaki
30 Replies - 3,697 Views
17-04-2015, 13:25
Último mensaje: Ericko