Art of Shaving Sandalwood donde comprar? |
Me estoy volviendo loco para encontrar esta crema de Art of Shaving a un precio razonable.
En las webs que he mirado o no la tienen en Stock o la tienen con gastos de envio muy elevados:facepalm:. ¿Dónde la puedo comprar??. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho:bow:. También estoy interesado en comprarla si hay alguien que no la use y me pueda hacer el favor. Gracias de antemano. Saludos
En esa tienda es donde más barato lo tienen, y si no puedes buscar en la página de esa misma en internet.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Ok gracias compañeros. Voy a investigar a ver si me puede mandar algo el vendedor:thumbsup:
En esa tienda del link la compre yo. Envío rápido, en una buena presentación y muy bien empaquetado y protegido. Me tardo una semana.
Otra opción es mencorner.com, aceites, afters, cremas en tubo y jaboneras de madera , amén de diversos kits., eso si creo que a precios, sobre todo jaboneras un poco caros, en â¬.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Creo que hay la compramos casi todos...
Espero que repongan las cremas de esta marca,ya que esta crema tiene sus mas y sus menos para conseguirla,segun dicen esta marca a dejado de distribuir directamente a Europa.
Me ha comentado un comercial que siga visitando su web, en cuanto tengan stock actualizarán:facepalm: Toca esperar y cruzar dedos, espero que repongan
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa vi hace tiempo, pero cuando aquí no suena mucho....por algo será , 50⬠por el bol? Para eso me cojo un Creed, sabéis si tienen tienda física en Londres? AoS me refiero
Hola compañeros.Pequeño reflote....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Alguien sabe donde conseguir esta crema a un precio razonable? Si es que se puede...? Me da igual el formato,que séa tarro, que tubo, que bomba,aunque lo ideal sería tarro. En la web oficial no hacen envíos a Europa y no tengo los atributos masculinos suficientes a encontrarla... Una ayudita,porfa. Feliz Navidad !!
Así es, se consigue a precio muy razonable en la web
Strawberrynet.com
Pues no soy capaz de encontrarla. La de lavanda y la de limón sin problemas, pero la de sándalo no la encuentro :facepalm:
Yo la compré en su tienda de eBay.
No la tienen siempre, y ponen pocas unidades a la venta en cada reposición. Hay que estar pendiente de su disponibilidad. Un saludo.
En la tienda de ebay bestdeals_strawberrynet,cuando la tienen,cuesta 21⬠la crema de 150 ml.Creo que es un muy buen precio.
Un saludo.
Gracias a todos compañeros !!
Seguiremos con la búsqueda.... Felices Fiestas !! |
Posibles temas similares... | |||||
Comentarios a la revisión Mystic Water Soap Sandalwood Rose
Started by Dr. Klemperer
36 Replies - 4,956 Views
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: PACO GALAN |
|||||
23-09-2020, 15:03
Último mensaje: Castle |
|||||
30-06-2020, 15:02
Último mensaje: fernandito |
|||||
22-03-2020, 03:10
Último mensaje: ischiapp |
|||||
11-12-2019, 03:40
Último mensaje: roninzz |
|||||
02-06-2019, 11:12
Último mensaje: old spice |
|||||
14-04-2019, 13:49
Último mensaje: fredyx |
|||||
Quereis ver donde esta hecho el jabon Mitchells Wool Fat?
Started by Teiste
19 Replies - 3,697 Views
04-02-2019, 15:04
Último mensaje: bvilbou |
|||||
23-12-2018, 22:36
Último mensaje: sixcho |
|||||
22-12-2018, 17:17
Último mensaje: ischiapp |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |