Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Soportes para tiempos de crisis o el proceloso mundo del alambre.

Como cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas, en tanto obtenga o se me vengan al magí­n soluciones más bellas, aquí­ presento estos rudimentarios soportes para brochas o para brocha y maquinilla.

Un simple alambre de tendedero de esos enfundados en plástico y unas cuantas vueltas dan este resultado.

Aquí­ los soportes simples para una brocha:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y este el doble, con brocha y maquinilla:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ya digo que un tanto rudimentarios pero funcionales y eficaces.

Saludos.
Responder

Pues de eso se trata, Jaime, que sean funcionales y eficaces. Además te han quedado muy guapos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Eso lo hace otro y es arte contemporáneo, que no?
Responder

Pues son unos soportes estupendos y funcionales. La simplicidad al servicio de las necesidades del hombre, que de eso se trata :thumbsup:

Quiero aprovechar, compañero Jaime, para mostrarte mi alegrí­a porque tras tantos meses alejado del foro hayamos podido volver a contar con tu participación. Cada vez que me topaba con mensajes tuyos en hilos antiguos me preguntaba si te volverí­amos a ver.
Me alegro mucho de que hayas vuelto con tanta fuerza.

¡Un saludo!
Responder

Gracias por vuestra benevolencia y clelebro que os agraden esos soportes caseros.

Sí­, he estado una temporada, por diversas circunstancias, sin participar demasiado en el foro aunque de vez en vez le daba un vistazo. Ahora puedo hacerlo con algo mas de frecuencia y aportar alguna cosilla. Gracias por la acogida.

Saludos.
Responder

Pues la verdad es que sencillos pero efectivos que es lo que cuenta, bién hecho compañero
Responder

Si algo funciona, perfecto. Me recuerda al alambre de las botellas de cava, de las que descorché unas cuantas hace poco...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Viendolo, se me ha venido a la memoria cuando yo empece en AC, tambien fabrique algo parecido hasta que compre mi primera brocha.
Responder

Una goma de las de oficina es un soporte de compromiso que llevo siempre en el neceser, siempre hay gente que fabrica su propio soporte, el ingenio no para
Responder

Muy inginioso, todo lo que se puede hacer con un poco de imaginacion.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Responder

Muy ingenioso compañero, yo he pensado algo parecido para la Semogue 1305 que es una brocha de dimensiones considerables y mis soportes se quedan pequeños, he tenido que quebrar un poco el que me vení­a con la Vie-Long para que entre, lo que pasa que yo lo he pensado con los útiles que tengo en el trabajo, y lo que mas se parece a eso es el alambrónThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRr3I0r5KU-pSCrt0v9Dal...3q1KFxqGBQ]" class="mycode_img" />

que sirve para hacer estoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ1cdGxZKQOu9QMCYWXaBl...K6CR1oLOAg]" class="mycode_img" /> jaja.

Me ha ayudado tu idea :thumbsup:.

1saludo
Responder

jajaja, qué curioso. Desde luego que barato es.
Responder

Excelente idea, practico y barato aunque riesgoso por que tendre que robarme el tendedero de mi vecina para hacerme uno This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Sencillo y práctico. Hasta ahora colgaba mi vielong con una cuerdecita atada de forma estratégica en un reborde del mango del soporte de la ducha, pero mira que el alambre es tentador
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Up fotos, please.
Responder

Posibles temas similares...
25-03-2021, 20:34
Último mensaje: -JMBS-
14-03-2021, 00:46
Último mensaje: sevilla512
25-01-2021, 22:20
Último mensaje: ARPA50
22-11-2020, 21:37
Último mensaje: Jurrgas