Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Muy buenas!!

Hola!!

Pues eso, que me presento en este foro, aunque algunos ya me conocéis... y ahora, a ver si encuentro una recomendación para un after shave...

Saludos a todos.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola amigo,bienvenido al foro!Un placer volver a leerte de nuevo.
Que clase de after shave estas buscando:locion,balsamo,gel,que huela a maderas,fresco???

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Busco algo similar a la Lotion Opaline... bueno, de hecho acabo de pedir la loción de Proraso (ya tengo el bálsamo). Aunque es probable que me compre la Opaline directamente....

Hola y bienvenido

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa locion de Proraso es lo que mas me gusta de su gama y con diferencia,y solo oigo muy buenos comentarios de la Opaline,sobre todo de DU212.La Alt Innsbruck tambien es muy recomendable,pero tiene un perfume mas propio de epoca de frio.Los after shaves de D.R Harris tambien son destacables,sobre todo el de lavanda y el Arlington.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido Damageinc This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" /> , el jabón de la señora damageinc, como el buen vino, mejora con la edad,...ahora es sencillamente glorioso. Por otro lado respecto a Opaline, puedes comprar en lí­nea en manufactum, bastante caro, otra es comprar en una de los establecimientos franceses de venta en lí­nea, si quieres te gestiono un pedido,....si quieres probar te enví­o muestra.

Un saludo

Hola y bienvenido.

Bienvenido al Foro ,,, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido y si puedo dejarte una opinion personal luego de probar diversos after shaves el mejor en mi entender es el floid espanol...sin dudas

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola Du This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 497239.gif]" class="mycode_img" />

El jabón es cierto que se va como "rehaciendo", va bien, sí­ This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" /> . Muchas gracias por los elogios.

La Lotion Opaline la conozco precisamente porque me enviaste en su momento un vaporizador con ella, cuando lo del sorteo del concurso de fotografí­a por Navidades más o menos.... y la verdad es que me va muy muy bien, a la jefa le gusta cómo huele, lo cual es importante, y, dado que tengo la piel grasa, no me la engrasa todaví­a más... lo del pedido es probable que lo haga en breve, posiblemente la botella de medio litro para compartirla con mi padre... si me puedes recomendar alguna tienda te lo agradezco, que yo de francés ni papa tengo... ahora probaré la loción de Proraso.

Me alegro un montón de leerte (como siempre).

Un abrazo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias a todos por la bienvenida. Y, Nanolibero, te agradezco la recomendación, pero es que ese olor viejuno...buf... no me atrevo, sinceramente.

Posibles temas similares...
  Buenas tardes a todos Started by ddpove
11 Replies - 334 Views
21-11-2021, 16:25
Último mensaje: acurras
05-11-2021, 16:49
Último mensaje: elseñor K
  Buenas a todos Started by Plandemiacovid
8 Replies - 480 Views
24-09-2021, 21:10
Último mensaje: elseñor K
  A las buenas... Started by Barba de Campesino