Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Haciendo espuma con los jabones Martin de Candre : video.

[YOUTUBE]4uyHrEV9WLA[/YOUTUBE]

En este video muestro la poca cantidad de producto que se necesita y lo facil que es hacer espuma , con los jabones de Martin de Candre.En el primer video hago espuma con el jabon con fragancia y la brocha Semogue 830.En el segundo video hago espuma con una brocha Wet Shaving Products "The Monarch" tejon dos bandas y el jabon sin fragancia.

Pues eso , VIVA Martin de Candre !

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas gracias por el video teiste

Tengo ganas de probar este jabón, por ahora tengo muchos jabones en casa y creo que tardara en llegar ese momento pero algún dí­a caerá. Viendo este ví­deo entiendo perfectamente la fama de este jabón. La música muy acertadaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> pero se echa de menos tus comentarios.
Responder

Como siempre excelente gracias Teiste....
Responder

Excelente video Teiste.
Un saludo
Responder

Un video fenomenal. La verdad es que tengo ganas de Martí­n de Candre, pero por precio caerá antes el MWF. Y esa brochita de Senogue seguro que también se viene a casa.
Responder

Buen ví­deo, este jabón pronto caerá.

Saludos.
Responder

Muchas gracias Teiste :thumbsup: Excelente video, como siempre.
Para mí­ MDC es sin duda el jabón con mayúsculas y al que siempre vuelvo y me pregunto qué necesidad tengo de comprar otros teniendo el mejor :winky:
Responder

Buen video Teiste. Un excelente jabón que cunde muchí­simo y que voy alternando con el MWF y el Tabac por aquello de la variedad, no me vaya a aburrir de ninguno.
Por cierto que el dí­a que lo estrené con unos 15 segundo de rascar con brocha Mí¼hle Silvertip Fibres M hice espuma para tres fiestas de Space; ahora le doy unos 7 segundos acariciando el jabón y me basta para 3 pasadas, hasta suele sobrar.
Gracias por la demo.
Responder

Gracias por el ví­deo Teiste. El jabón Martin de Candre es una de mis compras pendientes de este año.

Saludos
Responder

Esto es un vicio y cada vez que compro jabones nuevos sacáis ví­deos de otros jajaja afeitado clásico decí­an ....ahorraras decí­an jajaja. Gracias pr el video crack
Responder

Cada vez te esfuerzas menos, Teiste,....Martin de Candre....para terminara rapidito y eso....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> gracias por tomarte el trabajo del video
Responder

Ay ese Martin que poco se hacer de rogar. Buen jabón ¿no?
Responder

Muchas gracias por el video Teiste :bow:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Cuando empecé con esto del AC jamás pensé que me gastarí­a el pastón que cuesta el MdC en un jabón (tampoco pensaba que iba a tener más de una navaja :facepalmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />. Ahora que lo tengo, me arrepiento de no haberlo comprado antes, es sin duda una compra maestra :drool:

Saludos: Arturo
Responder
Responder

Da gusto lo agradecido que es este jabón. :drool:
Responder

Ays que ganas de probarlo, pero tengo un cierto stock de estas navidades que hay que ir probando...

Gracias por este y el resto de ví­deos, se aprende mucho con ellos.
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
Responder

Gracias por el video Teiste,con el "JABí“N".

Lo mucho que dá con tan poca cantidad..pues no me parece nada del otro Jueves el jabóncete.:merio:
Responder

Gracias por este estupendo video. Ahí­ tienes jabón para tres generaciones. Sin duda uno de los jabones más baratos. Además el de aroma para mi gusto mejora con el tiempo.
Responder

Gracias por el ví­deo Teiste.
Responder

Posibles temas similares...
07-05-2021, 09:46
Último mensaje: Marcpi
05-05-2021, 17:00
Último mensaje: FredPerry77
30-04-2021, 20:36
Último mensaje: knife
  jABONES CON SEBO Started by Gracián
6 Replies - 345 Views