Bienvenido, Únete al foro? Registro  
consejo sobre elección brocha vielong

Hola, me gustarí­a consejo sobre brocha vielong para espumar en cara y que sea suave, yo tengo en mente esta brocha Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them aunque leyendo algunos post dicen que un poco menos de 50mm serí­a mejor y más pequeña en longitud esta la siguiente aunque no es en forma de bombilla es plana Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos.
Responder

A mi me va muy bien esta Vie Long 16729 de tejón dos bandas
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
pero de ahí­ a atreverme a aconsejarla hay un trecho.

No me veo con el suficiente conocimiento y creo que debe ser uno mismo, sabiendo las propias caracterí­sticas y las del material que se adecúe a ellas, quien debe determinar el instrumento adecuado.

Yo como mucho puedo decir que me van de perlas la condjunción de suavidad en punta y rigidez de pelo de esta dos bandas.

Suerte en la elección.

Saludos.
Responder

Esta va de cine y es barata. Mezcla de cabalo y tejón. Me la trajeron los reyes y aún estoy sorprendido

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Yo tengo la 16510 y es puro lujo , nada que envidiarle en el pelo punta de plata a otras marcas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

yo tengo la 16910 y solo puedo hablar bien de esta brocha. Pero claro no todo el mundo tenemos los mismos gustos.
Responder

Para espumar en cara yo tengo esta Vie-Long punta de plata Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y me va de cine , a mi me funciona de lujo con cremas, tiene un diametro del nudo de 21mm y la altura del pelo 50mm, si solo utilizas cremas esta brocha se va a llevar muy bien con ellas, yo no te puedo decir comprate esta pero sí­ que a mi me va muy bien :thumbsup:.

1saludo
Responder

Yo tengo la 16735 de tejón negro, con 24 cmts de nudo y estoy bastante satisfecho. Espumo siempre con ella en cara y, pese a ser un poco tragona, no me falla nunca.

el mango granate es una delicia!
Responder

Y tengo la 16728 en tejón de 2-bandas y me gusta un montón.

Aquí­ unas fotos de mi brocha: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1060096.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1060095.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1060115.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
38 Replies - 3,291 Views
10-06-2021, 23:13
Último mensaje: Rhojas
10-06-2021, 17:27
Último mensaje: GSVwetshave
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
12 Replies - 1,141 Views
27-05-2021, 20:45
Último mensaje: Lariote