Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Oliclavo, aceite de (pre)afeitado casero.

Vale, ahora entiendo, que lo mezclas con un "aceite neutro"

yo uso ese de Aloe Vera para pre, sin ninguno añadido mas, lo meto en un pulverizador y me pulverizo directamente sobre la cara como si fuera colonia sobre la cara previamente humedecida, frotar y se absorve mientras preparo el jabon.

Con el clavo ten cuidado, el eugenol es un potente veneno, si te pasas con el clavo puede ser perjudicial.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Lleva muy poquito clavo..es muy aromático, y esa es mi idea: aromaterapia a la vez de hidratacion. La verdad es que es muy agradable.
Responder

He encontrado en Youtube este video con otra receta

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themhacer aceites para afeitarse. Aceite para afeitarse. Shaving oil - YouTube[/ame]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesInteresante documento.
Es de la misma forma que lo hago yo, pero el aceite ese de romero del mercadona no lo compro, macero durante un mes minimo el romero que yo mismo recogo del monte+ la misma proporción de aceite neutro.
Responder

Siempre se aprende algo, gracias
Responder

Por lo que veo y soy neófito no es complicado, estoy por animarme y preparar mi aceite pre con oliva rebajado, clavo (sin pasarme) y flores de lavanda a tote mocho.... Habria algun inconveniente? Esto es una perdición.. :facepalm:
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que te caiga y lo pringues todo...
Ahora en serio, antes de usarlo haz una prueba en el antebrazo por si algún componente te puede dar alergia. Si no hay rojeces en un rato pues a probarlo, que nada se pierde.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Ok lo tengo claro... Gracias por el aviso y por compartir vuestros conocimientos.. Un saludo compis.
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

Hoy he estado en mencabrona y he tenido en la mano el citado aceite de Romero, mirando los ingredientes leo el latinajo "Helianthus annuus oil", intrigado me doy la vuelta y busco en google el termino, es aceite de Girasol!, estos tios venden un oleato de romero en aceite de girasol a 3,10€ los 150ml, prefiero comprar los 40 gramos de romero por 0,80€ en su seccion de especias y hacerme yo mismo el oleato con autentico aceite de oliva

Responder

Nuestra receta de oliva es mil veces mejor. Hecho en casa y con todas Las garantias.
3.10 por 150mm.. como se pasan!!!
Responder

Te vas al super
Romero en la seccion de especias.
Menta en la de infusiones
Eucalipto creo que tambien en infusiones (quiza en dieteticos)

que barbaridad
te haces el oleato tu mismo la cantidad que quieras por cuatro duros.

Responder

La receta de Testei es la más adecuada... lo más importante es una buena hidratación y con un aceite denso. El resto diferentes hiervas con sus propiedades y aromas. Eso hace una estupenda loción pre-afeitado.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

No sé a que estoy esperando en vender mi genuino Pre casero cojonante? ..
Responder

Hola a todos:

Yo estoy encantado con el aceite Pre de [MENTION=4102]cojonante[/MENTION], me encanta, y tuvo el detallazo de mandarmelo cuando me inicié en esto del afeitado tradicional. Mas todaví­a, le mandó un bote a mi padre que le encanta y ya casi se lo ha fulminado.

Yo lo recomiendo altamente, ¿comprarlo? Al precio que lo vende es una ganga, no hay otro pre igual y mira que utilizo los de Myrsol.

Un saludo a todos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEstoy con el compañero Nathan,funciona y uele muy bien.
Poseo una muestra y lo utilizo cuando uso la navaja :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Un saludo a todos !!
Es mejor equivocarse que no hacer nada.
Responder

Por pura casualidad hoy he comprado clavo. Cuando mi mujer me ha preguntado que para que, yo he contestado que para algo servirá. Acabo de saber para que.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Posibles temas similares...
13-05-2020, 20:25
Último mensaje: Kike
20-10-2019, 10:49
Último mensaje: fredyx
30-08-2015, 19:03
Último mensaje: alfonsoN
  Preparación pre-afeitado Started by bruno
42 Replies - 22,968 Views
26-04-2015, 16:11