Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola a todos se pude?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> buenas noches a todos se presenta un aficionado a este mundo tan interesate del afitado, bueno para decir algo me afeito a navaja desde hace unos años pero desde hace poco estoy decubriendo que no sabia nada sobre el mundo del afeitado y en breve tocare un poco en tema de las maquinillas, para ser sincero estoy en este foro de revote estaba vuscando informacion sobre una maquinilla que compre la semana pasda y habia guardado la pagina pero hoy cuando queria entrar me salia un cuadrado y no e tenido mas remedio que registrarme o sea que el destino me a traido aqui espero sea para bien y poder aprender y compartir, saludos,
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Hola Malas Pulgas,bienvenido al foro!Espero que disfrutes de el.Que maquinilla estas buecando?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Estás en tu casa, amigo

Hola Malas Pulgas. Bienvenido.

Si tienes tanta barba como tu avatar, aquí­ te lo vas a pasar realmente bien This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Un saludo.

[img:3d14]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1070077.jpg]" class="mycode_img" />[/img]tengo una gillette que coji el otr dia pero nose tengo me mirar como subir fotos saludosQuotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Fernado que casulidad y tambien soy de bilboQuotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi no me equivoco puede ser una Gillette Parat o incluso una Rocket HD.Tienes mas fotos de ella?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues podremos intercambiar direcciones de tiendas, aunque aquí­ vamos poco servidos

OK Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

[img:a87e]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1070081.jpg]" class="mycode_img" />[/img][img:a87e]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1070080.jpg]" class="mycode_img" />[/img][img:a87e]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1070079.jpg]" class="mycode_img" />[/img]
Me dijo el que me la vendio que era de los 40 a50

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Es una Rocket HD y si no me equivocodo,hecha en UK para el mercado frances.Si la has comprado muy buena compra!

Bienvenido Malas Pulgas, bonita y buena maquinilla, que la disfrutes. Espero que registrarte en el foro te sea útil, visí­tanos y postea This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />

esta semana que viene me voy de vacaciones y en vez de llevarme la navaja me voy a llevar la maquinilla a ver que tal hace años que no me afeito a maquinilla, no se igual se me a olvidado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 722983.gif]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSeguro que no y es una muy buena maquinilla:que la disfrutes!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Por favor , rellenar vuestros perfiles con datos tan basicos como este .. el de donde estais ? (ya que no poneis vuestros nombres, no os preocupeis, nadie os va a perseguir !)

Yo por cierto no estoy en Bilbo, pero voy con frecuencia y quedo alli dos o tres dias .. Asi que un dia podemos quedar a tomar un chiquito y todo ...

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes[img:d6c2]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1070081.jpg]" class="mycode_img" />[/img]

Que pone el codigo que lleva dentro ? No lo leo bien .. Es la pista para su identificacion exacta y del año de fabricacion

Parece maja, quizas le falte un pulido para dejarla 'niquelá' pero pinta que es interesante ?
Puedes usar BlueMagi Metal Polish Cream, sin no lo encuentras lo pides a Irlanda y en una semana lo tienes aqui (es que es un producto americano , fabricado en OH )

Donde la encontraste ? Todavia en una tienda ?

BlueMagic queria decir
Tengo el material pero no ire a Bilbo, hasta septiembre , mientras tanto puedes limpiarla con algodon magico aunque volvera a oscurecerse, pero luego cuando vaya la pules a gusto que te llevo yo el tubo .. luego el pulido ya no cambia ni se altera

Para los demas:
Pule: Cromo, Aluminio, Magnesio, Cobre, Brass, Oro, Plata, Acero inoxidable, Plastico , y ... Fibra de Vidrio (es la ostia este pulimento !!)
Segun el foro de B&B es el mejor material para herramientas como las maquinillas y navajas de afeitar especialmente si llevan oro o plata o estan rodiadas , los demas pulimentos son abrasivos y os las joderan quieras o no .!!

Hola y bienvenido

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
Hace 6 minutos
Último mensaje: carlosfergar
  Hola desde Estados Unidos Started by LaneP
13 Replies - 147 Views
23-11-2021, 21:59
Último mensaje: Ignacio José
  Buenas tardes a todos Started by ddpove
11 Replies - 334 Views
21-11-2021, 16:25
Último mensaje: acurras
  Saludos a todos Started by Pepe111