Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brochas de Afeitar marca Titania

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro pero quisiera saber si alguien conoce estas brochas?, las he visto en Liverpool y Fabricas de Francia, no son muy caras y de origen Aleman..alguien las ha utilizado?...

Saludos!!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola amigo.Ni me sonaban esas brochas.Las has visto en Liverpool dices?Fotos o alguna web page de esta marca?Lo mismo estan hechas por otro fabricante , y luego les ponen el nombre de Titania.

Un saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Sin tener ni idea, puede que se trate de alguna marca económica de las que se pueden encontrar en comercios locales?
Si puede ser, pon alguna foto.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola las probaste? Que tal en comparacion de las omega
Responder

Aquí­ en Portugal las he visto, pero me parecen más las brochas chinas de cerda que otra cosa... me parecen malas até no poder. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCI1538.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Mala pinta si que tienen.....................
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Más mala pinta que que un pollo del pryca :facepalm:
Confusedtarwars: En vespa o en Lambretta.

La violencia no es el camino, pero una buena ostia te pone a andar. B.Lee
Responder

Posibles temas similares...
30-04-2021, 21:25
Último mensaje: Guillegaz
17-04-2021, 13:55
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
  Brochas Zenith cerda Started by hugomolina75
25 Replies - 1,304 Views
13-04-2021, 16:49
Último mensaje: Sybarite54
08-04-2021, 20:22