Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Navaja BIEDERMEIER

Buenas noches a todos los amigos `` navajeros´´,antes de nada perdonar mi ignorancia sobre este tema,pero me afeito con maquinillas de hojas y esta es la primera vez que ha llegado a mis manos una navaja procedente de un regalo de un compañero del trabajo y me surgen muchas dudas después de todas la que he visto por el foro,tanto nuevas como restauradas.
Os adjunto algunas fotos,para ver si me podéis asesorar si merece la pena restaurarla o conservarla como una antigí¼edad.Como os digo no tengo ni idea sobre este tema y a simple vista me parece que casi no tiene hoja.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
``A barba stulti discit tonsor´´
Responder

Hoja estrecha y el filo cerca de los estabilizadores, yo creo que la puedes conservar pero para afeitar puede ser que valga, igual con un afilado la cosa funciona, que tiene buen aspecto
Responder

Como debo de proceder para afililarla
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me podrí­ais informar dónde puedo restaurar esta navaja,voy ha hacerme el valiente y si consigo restaurarla intentaré utilizarla.He estado viendo un montón de ví­deos y me gustarí­a iniciarme en este mundo de las navajas.
De momento es lo único que tengo una navaja vieja.

Gracias anticipadas por vuestra colaboración
Responder

Si las cachas están en buen estado, la hoja parece que está bien, entonces sólo necesitas afilarla, para afilar te aconsejo que contactes con alguien que afile navajas, yo mismo afilo, pero hay mucha gente en el foro que también lo hace
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Encantado que me des buenas noticias,dime como proceder para enviártela.
Responder

Posibles temas similares...
  Navaja barbera Started by Legionario49
8 Replies - 240 Views
Hace 7 horas
Último mensaje: Arriscao
25-04-2021, 20:17
Último mensaje: Manpegao
21-04-2021, 20:15
Último mensaje: Manpegao
  Retomar afeitado a navaja Started by carlosre