albertini.me presento. |
Hola a todo el mundo! despues de seguir este foro con asiduidad,he pensado que ya sería hora de presentarme y participar en lo posible. Nunca me habia planteado la existencia de otro tipo de afeitado que el "multihojas",pero hace pocos meses,durante una dura convalecencia descubri por casualidad un foro,despues otro...pedí la "wilki" negra... y al poco ya pedí con antelacion una edwin jagger para estos reyes.Decir que mi afeitado y mi piel ha mejoraron desde el primer dia que probé. Mis ánimos también. Ahora casi estoy recuperado y contento de conocer un nuevo mundillo. Ahora,a por jabones!!! gracias y saludos.
...and I'm still alive,and I will survive!
Buenos días y bienvenido a foroafeitado, tu experiencia es de las que se agradece leer, espero que tus afeitados sean siempre satisfactorios. Este es un foro sencillo, con gente agradable y ganas de compartir experiencias, por favor, no dudes en consultar cualquier duda, pero échale un vistazo a la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themdel foro para evitar errores comunes en los nuevos miembros.
Gracias por unirte a foroafeitado.com
Bienvenido al foro. A seguir mejorando con el afeitado tradicional.
Nuestros sueños son sus pesadillas
Bienvenido al foro, que disfrutes y aprendas cada día
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Bienvenido. De acuerdo contigo en que la piel mejora y mucho con este tipo de afeitados. Lo de antes era quitarse pelos de la cara un par de veces a la semana.
|
Posibles temas similares... | |||||
08-04-2021, 23:53
Último mensaje: Macmody |
|||||
08-04-2021, 15:03
Último mensaje: elseñor K |
|||||
05-04-2021, 18:50
Último mensaje: Viala |
|||||
02-04-2021, 22:21