Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Simpson Classic 1 tejon dos bandas brocha.

Si la Classic 1 en best badger me encanto como brocha , esta , con pelo super badger two band (tejon dos bandas) no me dejo tan satisfecho.De hecho , es una brocha , con un precio exhorbitado (hay que mandarla a pedir especial a Simpson) y con una densidad de pelo bastante baja.La version en Manchurian badger (que tambien he usado) , tiene un precio superior , pero mas cantidad de pelo.

-Tamaño :esta brocha tiene unas dimensiones de :
  • 22 mm de nudo
  • 46 mm de altura de pelo
  • 87 mm de altura total

lo que la hace una brocha , de dimensiones similares , a una Chubby 1.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250469.JPG?m=1348337389]" class="mycode_img" />

-Pelo :super badger two band (tejon dos bandas).Este es el pelo antigu de Simpson , cuyas puntas no son tan suaves como las actuales brochas Simpson de tejon dos bandas.Un pelo bastante bonito , pero que no me gusta tanto como el best badger o el super badger de esta misma marca.

El nudo tiene una forma de "bulbo" o "bombilla" bastante pronunciada , algo que favorece hacer la espuma con movimientos laterales o de pintor , mas que con movimientos circulares.

-Densidad de pelo : muy baja para ser una Simpson y con un precio bastante alto.De hecho , esto me sorprendio no muy gratamente.No es una brocha calva o que pierda pelo , pero el nudo no esta tan poblado de pelo como deberia.Entiendo que esta clase de pelo tiene un grosor natural superior al pelo de tejon tres bandas usado por Simpson , pero deberia tener , al menos , un 5 a 10% mas de pelo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250471.JPG?m=1348337371]" class="mycode_img" />

Aqui una foto con la Classic 1 en best badger ,a la derecha , para comparar densidades de pelo :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250473.JPG?m=1348337535]" class="mycode_img" />

-Suavidad de pelo : normal.No es pinchona ni aspera , pero no es tan suave como la Classic 1 en best badger , o incluso , la Manchurian badger, por ejemplo.El nuevo pelo de Simpson de tejon dos bandas es muchisimo mas suave que este en las puntas.

-Rigidez : bastante alta , y creo que por eso , la brocha no tiene tanta densidad de pelo.Tampoco es que sea una brocha "palo" de rigida , pero casi se acerca.Florece bien , una vez mojada , pero le falta la flexibilidad de pelo que a mi me gusta.

-Mango y ergonomia : el mango tampoco es que sea de los mas ergonomicos del mercado , y de tamaNo es pequeno (unos 42mm de altura) , pero posee uno de los diseNos mas clasicos (quiza de hay le venga el nombre de Classic) que he podido tener.Es , de hecho , el mango que mas me gusta visualmente de los que fabrica Simpson , pero no es el mas ergonomico , y menos si eres de manos muy grandes.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250470.JPG?m=1348337369]" class="mycode_img" />

-Retencion de agua :normal para una brocha de pelo de tejon.No muy alto , algo que no me desgrada.Mucho menos que la version en best badger.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250472.JPG?m=1348337535]" class="mycode_img" />

-Capacidad de hacer espuma : buena , sobre todo con jabones.Esta brocha esta pensada para hacer espuma en la cara con ella.Debido a que su nudo de pelo de tejon tiene una forma de bombilla pronunciada , funciona mejor con movimientos laterales que con circulares.Tambien debido a la poca densidad de pelo , y su rigidez , la espuma la forma muy rapido.No traga nada de espuma , algo que los modelos con mas densidad de pelo , si.

-Sensacion en la cara :no tiene unas puntas asperas , ni tampoco recibiras un "pinchazo", estilo cuando usas brochas de tejon puro , pero al usarla con movimientos laterales , mas que circulares , tampoco es que se aprecie algo lujoso.No , en este caso , la version en best badger , gana.

-Precio :contactad con Simpson y que os den precio.Esta brocha costo unos 150 dolares mas portes , que comparados con los 102 que me costo la version en best badger , me paracen una barbaridad para la brocha que es.

-Recomendada :el nuevo pelo de Simpson super badger two band es mucho mas suave en las puntas que este usado , y un poco mas fino.Seguramente , si os hacen una brocha Classic 1 super badger two band , tenga mas densidad de pelo , y tenga una sensacion mas "lujosa" que este.Sin embargo , esta brocha , no la recomiendo.

Comentarios de la revision , aqui : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
05-04-2021, 22:06
Último mensaje: Karpayino
08-07-2020, 17:58
Último mensaje: barbapapuchi
05-07-2020, 12:14
Último mensaje: hugomolina75
05-07-2020, 09:17
Último mensaje: Faust
  Semogue 1305 brocha de cerda. Started by Teiste
6 Replies - 11,543 Views