Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Simpson Tulip 2 tejon dos bandas brocha.

-Tamaño : esta brocha tiene unas dimensiones de :
  • 22 mm de nudo
  • 54 mm altura de pelo
  • 102 mm altura total

lo que la convierte es una de tamaNo medio.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250274.JPG?m=1346963364]" class="mycode_img" />

-Pelo : tejon dos bandas (super badger two band).Este pelo es de las primeras "hornadas" (hacia el 2009/2010) , y las puntas no son tan blancas como los ultimos modelos que tienen estas brochas.

El nudo tiene forma de bombilla bastante pronunciada , lo que la convierte en una brocha para usar con movimientos laterales (de pintor) , mejor que con circulares.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250275.JPG?m=1346963356]" class="mycode_img" />

-Densidad de pelo : normal , no como otras brochas de Simpson , que tienen el nudo lleno de pelo a mas no poder.Esta tiene una densidad correcta , como las brochas de Vie Long de tejon dos bandas , diria yo , algo que no es un problema , por cierto , ya que hace espuma muy rapido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250279.JPG?m=1346963361]" class="mycode_img" />

-Suavidad de pelo :no tiene unas muy suaves , pero tampoco muy extra asperas , como la Tulip 3 en Manchurian Badger.Regular diria yo , ni suave como me gusta a mi , ni aspera ni pinchona tampoco.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250278.JPG?m=1346963359]" class="mycode_img" />

-Rigidez de pelo : buena.Tampoco ni muy alta , estilo palo , ni muy baja , casi como una brocha de tejon tres bandas.Esta brocha tiene una buena combinacion de rigidez y flaxibilidad , como otras brochas Simpson que he usado.Aqui cumple muy a mi gusto.

-Mango y ergonomia :fantastico.Un poco mas pequeNo que la Tulip 3 , pero no por mucho.Aqui si que me quito el sombrero con este mango.Es un mango precioso , curvaceo , muy facil de sujetar mientras usamos la brocha , voluptuoso , elegante.En The Shave Nook hemos coincidido que es la "Monica Belucci" de los mangos , debido a sus curvas y sobria , voluptuosa elegancia.De los mejores que hace Simpson.Tambien es cierto que los antiguos mangos de Somerset de este modelo era mas curvaceos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250277.JPG?m=1346963355]" class="mycode_img" />

-Retencion de agua :alta , pero no como otros modelos.

-Capacidad de hacer espuma :esta brocha es muy buena para espumar en tazon.Para espumar en la cara , mejor hacerlo com movimientos laterales , ya que con los circulares se vuelve un poco desagradable de usar , ya que su forma de bulbo o bombilla es bastante pronunciada.Hace espuma rapido , como las brochas Vie Long de tejon dos bandas , asi que creo que lo digo todo con eso.

-Sensacion en la cara :no es la mejor , ni la que me ha conquistado , pero cumple.No muy agradable de usar con movimientos circulares , pero buena para usar con movientos circulares.Pero , la mayoria de brochas , e incluso las mas baratas , se pueden usar asi , verdad ?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250459.JPG?m=1348084166]" class="mycode_img" />

-Precio :166 dolares.Nada barata , para lo que llega a ofrecer...

-Recomendada : no.El mango es "divino" , pero el pelo no es el mejor que he usado.Que no sea buena con movimientos circulares en la cara , le quita muchisimos puntos.Hay brochas mejores por menor precio.

Hilo de comentarios , aqui :

Otros comentarios de interes :

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
05-04-2021, 22:06
Último mensaje: Karpayino
08-07-2020, 17:58
Último mensaje: barbapapuchi
05-07-2020, 12:14
Último mensaje: hugomolina75
05-07-2020, 09:17
Último mensaje: Faust
  Semogue 1305 brocha de cerda. Started by Teiste
6 Replies - 11,317 Views