Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Simpson Duke 2 tejon dos bandas brocha.

La serie "Duke" de Simpson es una clasica entre las clasicas , y esta brocha tiene el nuevo pelo de tejon dos bandas , que tanto esta gustando.Una buena brocha , pero con un defecto , si eres de los que espuma en la cara con movimientos circulares.

-Tamaño : esta brocha tiene unas medidas de :
  • 22 mm de nudo
  • 50 mm de altura de pelo
  • 90 mm de altura total
convirtiendola en una brocha mediana , pero tirando a pequeNa.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250770.JPG?m=1350587409]" class="mycode_img" />

-Pelo :esta brocha lleva el nuevo pelo de tejon dos bandas (super badger two band) que , por lo que tengo entendido , Simpson empezo a usar a mediados de 2012.Es un pelo de puntas muy suaves , como las Rooney de tejon dos bandas (no las finest).Para mi , mucho mejor que el pelo antiguo usado por Simpson de super badger two band.

El nudo , sin embargo , sigue siendo con forma muy pronunciada de bulbo , y eso , para mi , no es lo que mejor me va a la hora de espumar en la cara.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250771.JPG?m=1350587463]" class="mycode_img" />

-Densidad del Pelo ; media , tirando a alta.Para mi , la densidad ideal.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250774.JPG?m=1350587552]" class="mycode_img" />

-Suavidad de pelo :las puntas de esta brocha son extra suaves , algo que de verdad se aprecia , sobre todo cuando te gastas mas de 100 euros en una brocha.Como ya he dicho antes , son muy suaves , con esa suavidad como las brochas Rooney super badger two band , que los americanos denominan como "gel alike".Esta brocha esta en las antipodas de otras brochas Simpson con este tipo de pelo que he usado , ya que no existe ninguna aspereza , ni mucho menos , pinchazo.Me gusta este pelo nuevo de tejon dos bandas que usa Simpson.

-Rigidez de pelo :el pelo tiene firmeza natural mediana , tirando a alta , pero un poco menor que las otras brochas de este pelo de tejon de Simpson que he usado.Lo que si tiene es una excelente , quiza la mejor , relacion entre firmeza de tronco y flexibilidad.Se abre muy bien , una vez que la brocha esta mojada , lo que hace que no se note tanto la forma tan pronunciada en el nudo que tiene de bulbo , sobre todo cuando espumamos en la cara.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250773.JPG?m=1350587464]" class="mycode_img" />

-Mango y ergonomia :la serie "Duke" es clasico de clasicos entre las brochas de afeitar , pero este mango no vale para gente con manos muy grandes , eso ya os lo digo.Tampoco es que sea el mas ergonomico.No es tan ergonomico como un mango de una Rooney 1/1 , que tiene las mismas dimensiones.Es elegante de estilo , pero de ergonomia no es el mejor.La Duke 3 es mas agradable de agarrar mientras usamos la brocha.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250772.JPG?m=1350587411]" class="mycode_img" />

-Retencion de agua :normal para una brocha de estas caracteristicas y de pelo de tejon , pero tampoco exagerada.

-Capacidad de hacer espuma :muy buena , amigos.Pero , tiene el problema de tener la forma de bombilla muy pronunciada , y para espumar en la cara , con movimientos circulares , no es la mas adecuada.Esta brocha por su tamano no esta pensada para ser usada con tazon (aunque se puede usar).Con movimientos laterales , como indicaban las antiguas instrucciones de las brochas Simpson , funciona perfectmante :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1230365.jpg]" class="mycode_img" />

pero con movimientos circulares , y aunque el pelo se abre y es flexible , se sigue notando que tiene esa forma de bulbo, notandose todo el "monton" de pelo en el centro , y casi nada a los laterales.
Creo que seria una de esas brochas perfectas (si tal cosa existe) si su nudo fuese mas plano , o lo que llamamos "hibrido" (entre bulbo y plano).

Machaca jabones duros que es una pasada , pero eso esperamos de estas brochas tambien , no es asi ?

-Sensacion en la cara : muy buena.Puntas extra suaves , que acarician la piel.Si pago por una brocha de mas de 100 euros , es lo minimo que pido , y esta cumple con garantias ese requisito.
No es la mas lujosa , ni se siente como "una pared de tejon" en la cara , pero cumple.

-Precio :esta brocha costo 100 libras mas gastos de envio , y hay que mandarla a pedir a Simpson , no esta en el catalogo normal.

-Recomendada :si el nudo fuese un poco mas plano , estariamos ante una brocha perfecta para espumar en la cara.No lo es , y por su precio , hay brochas con las mismas caracteristicas y mucho mas baratas (la Rooney 1/1 en silvertip me viene a la mente de inmediato , o la Wet Shaving Products "The Prince" en tejon dos bandas).Si le unimos que el mango no es el mas ergonomico ni grande , que no es la mejor espumando en tazon y que tiene un precio un poco "exclusivo" , no puedo llegar a recomendarla del todo.

Comentarios de la revision , aqui : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Otros hilos de interes :
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
08-07-2020, 17:58
Último mensaje: barbapapuchi
05-07-2020, 12:14
Último mensaje: hugomolina75
05-07-2020, 09:17
Último mensaje: Faust
  Semogue 1305 brocha de cerda. Started by Teiste
6 Replies - 11,195 Views
06-12-2018, 12:33
Último mensaje: Joserra