Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Proraso-Kent-Weleda. ¿Mucha mezcla de olores?

Una pregunta, ¿no será un mezcladillo de olores si uso el preafeitado de Proraso después el jabón Kent y a continuación el bálsamo de Weleda?
Otra:winky:, el tema de ducharte antes o despues, por un lado dicen que es bueno, por otro que no, que se hablanda el pelo pero la piel también y no es bueno.
Yo habí­a pensado después de afeitarme ducharme y así­ mitigar el olor al proraso y el jabón para acontinuación después de la ducha aplicar el bálsamo. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Gracias de nuevo a todos.
Responder

Hazlo como lo hagas normalmente, y sino prueba de ambas formas, haber como te gusta más. Si te afeitas antes lávate bien la cara con agua caliente o usa una toalla, para ablandar un poco la barba, y si te afeitas después no te pases con el agua caliente en la cara para no ablandar la piel.

Por lo de los olores no hay problema, los olores de los pres y de los jabones no son duraderos, que tampoco lo de los bálsamos ni lociones lo son mucho. El olor que va a dominar al final del afeitado es el del bálsamo o loción pero tampoco por mucho tiempo.
Responder

Gracias por la respuesta, soy un poco maniático con los olores.
Responder

Pues no creo que sea una mezcla de aromas muy fuerte : el pre de Proraso huele a fresco (eucalipto y mentol) y se va rapido , el aroma del Mitchell's es mas "amaderado" , pero sin ser muy fuerte , y el balsamo de Weleda huele mas a citricos y tampoco es que dure mas de una hora en la piel (el aroma , me refiero).

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Te duches antes o después del afeitado; ahí­ sólo olerá a weleda y tampoco por demasiado tiempo. No te preocupes por eso y sí­ por si te sienta la ducha mejor antes de afeitarte o después. Fí­jate si la piel se reblandece demasiado o si por el contrario lo hace el pelo y te beneficia.

Un saludo
Responder

Yo el Pre-Post de Proraso lo reservo para los í­as de calor, entonces hago pareja con el jabón de Omega o el Valobra Mentol o la Lea mentolada, o algo similar, en esa lí­nea...Desde un punto de vista olfativo, Proraso es un Panzer y MWF un scooter, lo vas a aplastar. Weleda está en otra linea y es poco intenso.

Sin embargo los 3 productos funcionan bien, de hecho yo harí­a una intentona con el proraso verde como aftershave, que funciona y algún afeitado con Jabón Kent sin pre y Weleda,....que también pueden funcionar
Responder

Como te dicen los compañeros, haz pruebas. Yo me he afeitado desde hace más de 20 años después de ducharme y desde hace una semana, he probado a afeitarme antes y ha sido un descubrimiento. Lo que valga para uno no debe de ser lo que mejor vaya a los demás, pero da ideas de qué podemos cambiar. Otro descubrimiento reciente que he hecho hace poco es tan simple como usar el agua frí­a para el afeitado, parece que me ayuda a tener mejores acabados.

Prueba y cuéntanos
Responder

Gracias a todos, voy tomando nota de todos vuestros consejos. En cuanto a lo de la ducha siempre me ha ido mejor afeitandome primero, asi que de momento no voy a cambiar, además la ducha me vendrá de coña para limpiarme la sangreThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Gracias y ya os contaré.
Responder

Posibles temas similares...
08-02-2021, 22:10
Último mensaje: Cartagena Field
  Proraso bálsamo Started by old spice
1 Replies - 454 Views
11-10-2020, 14:30
Último mensaje: Gaztela
29-09-2020, 08:34
Último mensaje: sergio8
16-12-2019, 21:11