Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Simpson Chubby 1 super badger

La serie Chubby de Simpson es , de todas las series de brochas Simpson , la mas famosa , pero tambien la de mas "exesos" , pasando de una Chubby 1 a una Chubby 2 y no teniendo ninguna brocha entre medios (aunque a la Duke 3 se le suele denominar la Chubby 1 1/2).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250269.JPG?m=1346894579]" class="mycode_img" />

Esta brocha Simpson monta un nudo de pelo de tejon super badger , que es una clase de punta de plata (silvertip) de alta calidad.Pero , en modelos como este , no se diferencia mucho del pelo de tejon best badger que tambien Simpson ofrece , para ser sincero.

La brocha tiene unas medidas de :
  • 23 mm nudo
  • 46 mm de alto de pelo
  • 87 mm de altura total

haciendola una brocha pequeNa , tirando a mediana , pero se queda en la categoria de pequeNas brochas.

El pelo , pese a ser super badger , no es muy suave en las puntas , y eso es debido a la corta altura a la que el nudo esta colocado , y a lo extrema denso densidad de pelo del mismo , algo que no es siempre es lo mejor.El pelo no pincha , ni muchisimo menos , pero se nota aspero , tanto seco como mojado.No es el pelo que me gustaria para una brocha de estas caracteristicas.La Rooney 1/1 silvertip , casi con las mismas medidas de nudo y altura de pelo , aunque con un 5% menos de pelo se siente muchisimo mas suave en las puntas que esta brocha , pero muchisimo mas.No es que la brocha sea desagradable de usar , ni mucho menos , ya que ofrece un masaje facial como algunas brochas buenas de tejon dos bandas hacen , pero esperaba otra cosa.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250270.JPG?m=1346894578]" class="mycode_img" />

La rigidez tambien es alta , debido (de nuevo) , a la alta densidad de pelo y a la altura del nudo , aunque si tiene una buena flexibilidad.Este pelo super badger es mucho mas fino que el super badger dos bandas , con lo cual tiene una mejor felxibilidad de tronco , o "florecimiento" , una vez esta mojado.

Su nudo no tiene una forma muy pronunciada de bulbo , es mas bien hibrido , con lo que se puede usar con movimientos circulares en la cara , o tambien con laterales , pero debido a que la altura de pelo no es muy alta , mejor usaro con movimientos circulares.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250271.JPG?m=1346894573]" class="mycode_img" />

El mango esta muy bien hecho y acabado , aunque la pegatina de Simpson , por algun extrano motivo ,estaba casi ya para despegarse despues de solo unos usos.

No es el mas ergonomico : de hecho , esta lejos de serlo.Es bastante incomodo de sujetar , no tiene esa ergonomia que si tiene un mango de Rooney 1/1 , por ejemplo.Tambien es bastante "gordo" , y no es el mas agraciado esteticamente.Al tener una altura de mango de unos 40 y pico mm , las manos se te van a llenar de espuma , sobre todo si haces mucha , como es mi caso.Esta brocha vale para espumar en la cara , pero para tazon no es la mejor.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250273.JPG?m=1346894584]" class="mycode_img" />

Hace espuma muy rapido , algo que con las brochas muy densas no pasa siempre , pero si sucede que chupa producto que es una gozada , con lo cual hay que ser generoso a la hora de usarla.

En la cara la siento aspera de puntas , y eso quita puntos , ya que cuando pago premium , quiero que las puntas sean extra suaves o suaves , y estas , aunque dentro de una suavidad no muy alta , son asperas , como ya de dicho varias veces.

Lo bueno que tiene es que espumando en la cara llega a todos los lugares de "dificil" acceso , como la zona del bigote , algo que aprecio bastante , ya que no lleno de espuma hasta las cejas...

El precio de esta brocha es bastante alto , para lo que "ofrece" : 185 dolares.

Recomiendo esta brocha : no. Para mi , las brochas Chubby son de excesos , y no me van tanto (la Chubby 2 quiza mejor que la Chubby 1).Mirad esta foto , de la Chubby 1 , la Simpson Duke 3 en el medio , y la Chubby 2 :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250466.JPG?m=1348164696]" class="mycode_img" />

Por el dinero de esta brocha , me compro antes una Duke 3 , que es una brocha mucho mas todoterreno , mas barata , de puntas mas suaves , y con casi la misma densidad de pelo.

Hilo de comentarios , aqui : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Otros hilos de interes :
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
02-01-2016, 01:34
Último mensaje: Ramon_Caratejon
16-01-2015, 17:14
Último mensaje: cojonante
  Simpson Chubby 2 sintética Started by Fidel
0 Replies - 2,810 Views
29-09-2014, 19:21
Último mensaje: Fidel
29-10-2013, 00:42
Último mensaje: pakopotamo