Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comprando en las rebajas de Floris

La peor fijación de una fragancia que yo he visto en mi piel en mi vida es el Floris JF. Lo digo en serio. Es echármela en la piel y el perfume, con intensidad, dura 30 minutos o menos. Luego se nota un ligerí­simo rastro si acercas la nariz a la piel, pero incluso éste acaba desapareciendo totalmente en 2 o 3 horas.
Como dirí­a el bueno de Indesio, misterios del ph This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Responder

Pues el jabón te lo recomiendo 100%, hace una espuma buení­sima y con facilidad, de los mejores jabones que he visto (opinión personal) y el bálsamo tambien es muy bueno, cuando sales del baño te crees un lord ingles. Como dice Nesidos, con un afeitado de estos y tus zapatos y trajes, capitán general!
Responder

Lo cierto es que a mí­ me importa un bledo que restrinjan el comercio con UK -no así­ con Italia, Francia y Alemania-. Estos perfúmenes ingleses me parecen muy elitistas y no van nada conmigo -conozco bastantes, eh-. Que soy rústico, pues sí­, y qué. Que soy ordinario, bendita ordinariez. Mi opinión es que hay lí­neas rojas, en perfúmenes para tí­o, que no se pueden rebasar. íspero que es uno. No obstante, esto es como todo: <<En este mundo sin razón nada es verdad, ni es mentira, todo es color y depende del cristal con que se mira>>.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Lástima que haya que leer algunos comentarios en el foro :facepalm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola, compañero. Creo que este mensaje iba dirigido a mí­ aunque no estoy seguro jeje.
Tengo el jabón ELITE con su colonia y after, y ciertamente es un muy buen jabón. Eso sí­, no lo pongo entre los mejores porque para mi gusto le falta protección durante el afeitado. Todos los jabones de Floris son iguales salvo por el aroma.
El problema es con la fijación del JF. Antes de decidirme a comprar, pedí­ muestras y ya desde el primer momento vi que no me duraba nada (el Santal tampoco dura años, pero su fijación es pasable). No obstante, como al ser una muestra me echaba muy poco, pensaba que poniendo una buena pulverización el aroma tendrí­a una duración decente en mi piel. Así­ que compré un full Elite y a ello añadí­ el frasco pequeño de JF. Pues nada, aún echándome dos pulverizaciones en cada muñeca el aroma dura nada y menos. Una pena, porque es bastante bueno, aunque el que me enamora es Elite :drool:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
a mi personalmente me va muy bien el jabón elite, tampoco es que haya probado muchos jabones, por eso no puedo hablar mucho. Ahora que dices lo de la fijación del jf no me habí­a parado a fijarme, mañana me la pondré ya que me mandaron muestras de toda la gama, a ver que tal va.
Responder

Posibles temas similares...
10-12-2018, 22:08
Último mensaje: Macmody
04-10-2016, 21:24
Último mensaje: Mr.Pelos
  Floris Started by Alfgijon
4 Replies - 1,078 Views
27-01-2014, 01:19
Último mensaje: Mambru75
04-02-2013, 11:53
Último mensaje: AMG