Bienvenido, Únete al foro? Registro  
D.R. Harris H2 brocha de afeitar best badger.

Esta brocha es basicamente , una Duke 3 , con un mejor mango.No esta hecha por la marca Rooney , y si , por otro fabricante de UK , muy , muy famoso , aunque no lo puede hacer "publico" , debido a acuerdos de "confidencialidad".
La brocha me gusta muchisimo , ha sido uno de esos excelentes descubrimientos de brochas de pelo de tejon , este pasado 2012 (junto con su hermana menor , la H1) , de ahi la alta puntuacion que le he otorgado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250215.JPG?m=1346099626]" class="mycode_img" />

Esta brocha monta un nudo de pelo best badger , el mismo que usa Simpson para sus brochas buenas.El pelo es el de extrema calidad , con las puntas muy blancas (casi como super badger usado por Simpson) y muy suaves al tacto , tanto secas , como mojadas.

La brocha tiene unas dimensiones de :
  • 24 mm de nudo
  • 51 mm de alto de pelo
  • 93 mm de altura total

siendo , basicamente , como ya he dicho , un nudo de Duke 3 montado en un mango distinto.

Aqui unas fotos con una Duke 3 :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1260396.JPG]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1260397.JPG]" class="mycode_img" />

La brocha tiene una densidad de pelo bastante alta , perfecta para mi gusto , ni extremadamente ultra densa , ni tampoco medianamente densa.Es perfecta.A parte , no chupa espuma , algo que agradezco bastante.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250219.JPG?m=1346099637]" class="mycode_img" />

Su suavidad de puntas es tambien excelente.Aqui no hay "tonteria" esa de usar mas la brocha para que las puntas esten suaves : ya las puntas estan suavizadas desde el primer uso , y es algo , que cuando pago premium , quiero disfrutar desde el primer dia.Si no , ya me compro una brocha de cerda para suavizarla.

Tiene una firmeza de tronco correcta , nada estilo brocha de tejon dos bandas , pero no una mopa , estilo brochas Kent silvertip : con la densidad de pelo tan alta , y el nudo montado a 51 mm , tenemos cierto vigor de tronco , pero acompaNado con la flexibilidad que este pelo de tejon tres bandas , best badger , nos ofrece.Es una brocha que acaricia la cara y se siente muy suave.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250217.JPG?m=1346099631]" class="mycode_img" />

El mango es una version bastante conocida y clasica , que parace que incluso la otra archifamosa marca de UK , "Rooney" , ha copiado , de ahi la confusion de muchos sobre quien esta detras de estas brochas D.R. Harris serie H.

Es muy ergonomico , bastante facil de sujetar , como un mango de Rooney serie 1 mediano.A parte , es un mango pesado , hecho de resina , y bien acabado , como todos los mangos que sabemos que hace Simpson , vamos.Aqui gana por unos puntos a la Duke 3.

Vale tanto para expumar en tazon , el cual es muy comodo de usar , como para espumar en la cara con el.Para ambas tareas , es muy confortable de manejar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250218.JPG?m=1346099628]" class="mycode_img" />

Esta brocha chupa bastante agua , a parte de retenerla , con lo cual , ya sabeis lo que hay.

Su capacidad de hacer espuma es maxima , debido a la correcta densidad de pelo y altura del nudo.Ni chupa espuma , ni hace falta usar una cantidad muy alta de producto , ya sea jabon o crema.En tazon hace espuma muy rapido , mas que en la cara , diria yo , pero en ambos hara espuma sin problema alguno.

Como la Duke 3 , esta es una brocha polivalente , no solo para hacer espuma en tazon o en la cara , sino para ser usada con jabones de triple prensado , barritas de jabon y cremas de afeitar.He usado esta brocha con jabones "dificiles" , como el Mitchells Wool Fat , y , de nuevo , sin ningun problema a la hora de crear espuma con ella.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250216.JPG?m=1346099629]" class="mycode_img" />

La sensacion en la cara no podria ser mejor : de hecho , me recuerda mucho a una de las mejores brochas de pelo de tejon que tengo , la Semogue EL 2010 selected silvertip.Casi nada...

Esta brocha , y para mi gusto personal y de como hago la espuma , tiene la suavidad de puntas perfecta , que acariacian la piel , sin tener ni un apice de aspereza.A parte , la firmeza es la junta , teniendo una muy buena flexibilidad de pelo ( o florecimiento).Para usar en la cara con movimientos circulares , es una gozada.

Aqui con la Semogue EL 2010 selected silvertip silvertip :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250230.JPG?m=1346270718]" class="mycode_img" />

La brocha tiene un precio de 70 libras (unos 83 euros , que es casi mas barata que una Simpson Duke 3) , en la pagina de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que si recomiendo esta brocha ? Precio mas barato que una Simpson Duke 3 , de mango incluso mas ergonomico y elegante , de calidad superior , y con el emblema de la mitica marca D.R. Harris.Si unes que es una gozada de brocha para usar en la cara , y que pocas se ven como esta , un rotundo SI

Hilo de comentarios : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Otros hilos de interes :
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
08-07-2020, 17:58
Último mensaje: barbapapuchi
05-07-2020, 12:14
Último mensaje: hugomolina75
05-07-2020, 09:17
Último mensaje: Faust
  Semogue 1305 brocha de cerda. Started by Teiste
6 Replies - 11,262 Views
06-12-2018, 12:33
Último mensaje: Joserra