Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Taylor of Old Bond Street RT1S super badger brocha: comentarios.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250039.JPG?m=1344631915]" class="mycode_img" />

Revision de esta brocha , aqui : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Simplemente preciosa
Responder

Enorme revisión como de costumbre, Teiste. Y a ese precio que está ahora se trata de un enableo del copón también para variar jeje.
Una pregunta. Dices que para espumar en tazón, mejor el modelo RT2S. ¿Sabrí­as decirme qué medidas tiene ese modelo aproximadamente?
Muchas gracias, amigo :thumbsup:
Responder

Gran revisión y enableo sin ninguna duda.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Amigo , esa tiene un nudo de 24 mmy una altura de pelo de entre 48 y 50 mm de alto.El mango tambien es mas grande , unos 48 mm de alto.

Responder

Tiene que ser una maravilla de brocha, no es cierto?
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Para mi si lo es , amigo : lo que busco en pelo de tejon lo tiene , y un mango , que para mi , es el mejor (la serie 1 de Rooney).

Responder

Muy buena revisión, como de costumbre.
Yo tengo el modelo RT2S y es una brocha que me parece muy buena, tira un poco a blandita pero va bien tanto para tazón como para la cara, la utilizo para cremas. El mango es muy bonito y ergonómico y el pelo es muy suave.
Aristos, las medidas de la RT2S son las que te ha dado Teiste, no estoy en casa pero te digo que el nudo será de 23-24 mm y de altura de pelo por los 48-49mm.
Con el precio rebajado son brochas bastante interesantes.

El único pero que le pongo a la mí­a es que tiene la fea costumbre de perder un pelo por afeitado.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Otra preciosidad de brocha.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Muchas gracias, amigos.
Entonces por lo que decí­s la RT2S es algo blandita, ¿no?
Sergiotas, dices que tú la usas también para espumar en la cara. Con jabones duros no rendirí­a bien, ¿verdad? No es muy todoterreno, vaya.
Saludos.
Responder

Con jabones duros o que requieran mucha carga yo no la recomiendo (RT2S). Yo la veo más bien para cremas o jabones que espumen con poca carga. Con JabonMan y MWF, por ejemplo, se me hace demasiado pesada la carga con esta brocha. Tengo pendiente un duelo con el jabón de Floris a ver qué tal va.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Gracias por la revisión Teiste
Es un mango precioso :love::love: y siempre he escuchado maravillas sobre la ergonomí­a de este tipo de mangos
Quizás en 24mm serí­a un poco más rí­gida y me gustarí­a más
Responder

Queda clarí­simo. ¡Muchas gracias!
Responder

Y otra brocha preciosa....:facepalm::drool:

Y otra excelente revisión, naturalmente!:thumbsup:

EDITO: La acabo de encargar! Me van a matar!
Responder

La RT2S es preciosa, para usar con jabones como el tabac y el MdC espumando en bol y luego darte un masaje en la cara con la espuma y que sea suave sin rascar ¿Que tal irí­a?
Por cierto que gastos de enví­o a España tiene?
Un saludo
Responder

La RT1S me ha costado 45 libras más 8,95 de gastos de enví­o. Los gastos son "standard" para la Unión Europea, es decir, sí­ o sí­ y da igual de dónde lo pidas. Ya sé que un poco altos, pero como el precio en sí­ estaba bien y los adictos somos así­, pues la he encargado...:facepalm:

Remordimiendo del comprador? A lo mejor... cuando la tenga delante!!!
Responder

Muchas gracias, el remordimiento se quita en el primer afeitado, Jaja.
Un saludo
Responder

A tí­.

Por cierto, no te he contestado a lo del espumado en bol con la más grande: nunca he espumado en bol... pero siempre lo he hecho en la cara y, ¡oh maravilla!, con estas brochas es LA gozada....

Un saludo.
Responder

Gracias de nuevo, la verdad es que entre la revisión de la brocha y vuestros comentarios me la estoy empezando a plantear seriamente
Un saludo
Responder

Enableo fino, fino, es más he pedido una acompañada de una cremita por eso de aprovechar los gastos de enví­o

Ese mango ha hecho que se me quite la idea de la Kent

salu2 a to2
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 17:58
Último mensaje: José M
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
11 Replies - 795 Views
07-05-2021, 23:00
Último mensaje: José M
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,403 Views