Bienvenido, Únete al foro? Registro  
D.R. Harris H1 brocha de afeitar best badger.

Una brocha hecha para la mitica firma de Londres , D.R. Harris (la primera firma en abrir una "pharmacy" en esta ciudad) y que , supuestamente , esta hecha por otra marca archifamosa : Simpson.Una brocha que , al igual que las Rooney serie 1/1, hara las delicias de los que espumen en la cara.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250210.JPG?m=1346099479]" class="mycode_img" />

Esta brocha tiene un tamaNo de :
  • 22 mm de nudo
  • 47 mm de alto de pelo
  • 88 mm de altura total

y es de dimensiones muy similares a la Rooney 1/1 o la Simpson Classic 1.

Aqui una foto junto las Rooney 1/1 (Truefitt and Hill y Taylor of Old Bond Street) , para que veais el tamaNo de esta brocha y os hagais una idea :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250224-904354099.JPG?m=1346172424]" class="mycode_img" />

La brocha monta un nudo de pelo de tejon best badger , que de nuevo , es como el tejon punta de plata (silvertip) de calidad de otras marcas.Un pelo de tejon de puntas bastante blancas y extra suaves.El nudo tiene forma "hibrida" , mas cercana a la forma de bulbo , que plana.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250211.JPG?m=1346099482]" class="mycode_img" />

La densidad de pelo es media-alta , no como una Simpson Classic 1 , pero mas similar a una Rooney 1/1 y un poco superior a la Taylor of Old Bond Street RT1S super badger.Aqui una foto de la densidad de pelo :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250207.JPG?m=1346099432]" class="mycode_img" />

Me gusta que las puntas son extra suaves , igual que la Taylor of Old Bond Street RTS1 super badger , que no hay que esperar a que se suavicen con el uso.Para mi , eso es muy importante cuando compro una brocha de pelo de tejon y me gasto los dineros en ella : si quiero suavizar una brocha , ya me compro una de pelo de cerda Omega o Semogue , pero con el pelo de tejon , prefiero que este ya suavizado , como debe de ser.

La sensacion que transmite el pelo de esta brocha es de calidad y de lujo.Como otras brochas que tambien he usado hechas en UK , te da una sensacion de estar usando un articulo de lujo , algo que aprecio.Al igual que el pelo de Vie Long punta de plata , esta brocha acaricia la piel cuando se usa con movimientos circulares en la cara.Vamos , todo un placer.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250212.JPG?m=1346099494]" class="mycode_img" />

No es esta una brocha muy rigida , debido a la flexibilidad natural del pelo de tejon usado en ella , pero la densidad de pelo y lo corto de la altura a la que esta colocada el nudo , ayuda a mantener una firmeza buena.De hecho , diria que esta brocha no llega a ser tan firme como su hermana mayor , la H2 , pero tambien es cierto que el pelo es un poco distinto en ambos modelos.

El mango y su ergonomia es otro apartado en el que esta serie H de D.R. Harris destaca : al igual que la serie 1 de Rooney , es un mango elegante , de belleza clasica , y con la mejor ergonomia que podemos encontrar , para mi particular gusto , en el mercado.

Por supuesto , el mango esta hecho de resina y es pesado , se siente que estas usando un buen material , nada de acrilico o plastico.Incluso si tienes manos grandes , sujetar este mango no sera ningun problema ni nada incomodo , cosa que no podemos decir que otros mangos de similares dimensiones , pero muy distintos estilos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250213.JPG?m=1346099481]" class="mycode_img" />

Es en la cara donde realmente esta brocha se luce.Su hermana mayor , la H2 , es una brocha mas polivalente , o todoterreno , mientras que esta es mejor espumando en la cara con ella , al igual que las Rooney 1/1.

Con jabones de triple prensado hay que tener paciencia a la hora de cargar bien la brocha , pero recompensa , ya que la brocha hace muchisima espuma , si la hemos cargado bien.Al no tragar nada de espuma el nudo , podremos disfrutar sin problemas de toda la espuma hecha.Con cremas , ya sabeis , mucho mas facil , y la misma cantidad (o incluso mas) de espuma , y con barritas de jabon , saca espuma sin tener que rompernos la mano espumando con ella.

Y como se siente en la cara ? Aqui es otro apartado donde tambien brilla para mi , ya que , cuando compro una brocha de pelo de tejon , quiero que se "sienta" extra suave de puntas , y que tenga una relacion firmeza/flexibilidad de tronco correcta , lejos de esas brochas tipo "palo" por la extremada firmeza que me solian gustar en el pasado.Esta brocha cumple y re cumple mis exigencias de suavidad de puntas , ya que , una vez mas repito , las puntas acarician la piel , nada de aspereza ni algo que se le parezca : solo suavidad y mas suavidad.La firmeza , no es la mas alta , pero tampoco es una mopa.
Una vez mojado el pelo , se abre , pero no de forma exagerada.

Aqui con la Truefitt and Hill (Rooney 1/1) , despues de usarlas con varios espumados en la mano.Fijaros como han "florecido" los nudos :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1260398.JPG?m=1358803774]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1260399.JPG?m=1358803773]" class="mycode_img" />

Esta brocha tiene un precio de 50 libras , barata comparada con el precio normal (no rebajado) de la Taylor of Old Bond Street RT1S super badger , o la Truefitt and Hill (comprada en UK) y se puede comprar en la pagina web de D.R. Harris : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Os podeis hacer una idea de si la recomiendo o no?Si buscas una brocha 100% para espumar en la cara , y te gusta Harris , ya sabes lo que voy a decir.Si buscas una brocha mas polivalente , la H2 es la tuya.

Comentarios de la revision : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Otros hilos de interes :
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
08-07-2020, 17:58
Último mensaje: barbapapuchi
05-07-2020, 12:14
Último mensaje: hugomolina75
05-07-2020, 09:17
Último mensaje: Faust
  Semogue 1305 brocha de cerda. Started by Teiste
6 Replies - 11,185 Views
06-12-2018, 12:33
Último mensaje: Joserra