Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comprar Semogue 1305

¿Sabéis dónde se puede comprar esta brocha en Madrid? o tengo que comprarla en Vintage Scent, ¿Que tal funciona esta tienda?.

Gracias.
Responder

Yo te recomiendo GiftsandCare porque si tienes la desgracia de que se te raje, como nos pasó a olmito y a mi, responde como los profesionales que son y te la cambian.
Responder

Yo la compré en GiftsandCare a mediados de Diciembre y está perfecta, creo según leí­ por aquí­ que hubo una remesa defectuosa.

De todas maneras lo mejor que puedes hacer es llamarles por teléfono y preguntarles, son muy amables.

Y sobre la brocha pues te comento que es una maravilla, no puedo decirte nada comparándolas con otras porque es la única que tengo (por ahora) pero me funciona muy bien y todo el mundo habla muy bien de ella, en relación calidad/precio de lo mejor.

Un saludo.
Responder

Gracias Inhaki, que buena pinta tiene.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Gracias Misterio, acabo de realizar el pedido, con mensaje incluido de lo que me comentas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Amen This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Parece que ha sido una partida defectuosa que ya han subsanado.
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
Responder

Yo adquirí­ este modelo en gifts & care tambien en diciembre ( era para reyes,pero la tuve que estrenar antes por sustitución :winky: ) y de momento está perfecta.Si algo pasara ya lo haria saber para información de compañeros y evidentemente a los vendedores,que por cierto,el trato inmejorable con una pequeña incidencia que tuve.
Saludos!
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Esa brocha es muy buena, una vez desbarbada laas puntas quedan muy, muy suaves, es una compra de calidad.
Responder

A partir de ahora lo compraré todo en Gifts&Care. Tienen un trato exquisito y un enví­o rapidí­simo. La profesionalidad es lo que más valoro cuando realizo una compra. :thumbsup:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Pues ya está aquí­, encargada ayer al mediodí­a y esta mañana en la casita, un diez para estos de Giftsandcare, de paso les he pedido y una caja de cuchillas personna de las rojas y una de Astra caja verde. Por cierto me ha llamado la atención que no pusiera la marca en la brocha, ¿por? ¿no quieren hacerse publiciad? o qué.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A que te refieres con eso ?:hmm:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

La marca Semogue no aparece por ningún lado, sólo una pegatina que pone
Excelsior.
Responder

Esa es. Semogue sólo aparece en unas pocas pero no está la 1305 entre ellas.
Responder

Ok. La verdad es que tiene una pinta estupenda, ahora a quitarle el braví­o:thumbsup:
Responder

Joer , pense que estan ya haciendo las brochas sin pegatina...:facepalm:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Cuando la remojes, mi consejo es que sólo la sumerjas hasta la mitad de la longitud del pelo. La pones vertical en un vaso con agua caliente (no hirviendo) y que el agua le llegue hasta la mitad del pelo. No la pongas a nadar en el lavabo.
Y en los ciclos de desbrave tampoco te pases de enérgico para evitar que se rompa (algún) pelo por la mitad. Aunque alguno se partirá, cuantos menos mejor.

Un saludo y a disfrutarla que es una brocha genial.
Responder

Tomo nota, seguiré tu consejo.:bow:
Responder

Pues nada amigo... A disfrutarla que es una gran brocha.
Saludos.
Responder

Paciencia con ella. Tarda un poquito en ser domada pero después recompensa con unos afeitados de lujo.
Responder

Posibles temas similares...
29-04-2021, 10:35
Último mensaje: ElReve
07-04-2021, 20:23
Último mensaje: Teiste
24-03-2021, 22:29
Último mensaje: Guillegaz
  Comprar brocha de cerda Started by Himhotep
6 Replies - 328 Views
22-03-2021, 21:45
Último mensaje: Himhotep