Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos desde Granada.

Después de leer cientos de vuestros mensajes, me habéis convencido de las ventajas de un afeitado clásico. Aquí­ en Granada es difí­cil encontrar maquinillas de afeitar clásicas, solo en algunas Droguerí­as es posible encontrar las Beter, pero después de lo leido, creo que voy a hacer la transición de las multihojas con la Wilkinson Clasic.
Actualmente tengo como equipo:

Brocha: conseguida en Carrefour, no se la marca, de momento no se le caen pelos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:.
Jabón: una barrita de jabón de La Toja.
Aftershave: Floid (mentolado vigoroso), este Floid me encanta, aunque no la publicidad de la última campaña.
Alumbre: Una barrita, de las nuevas de Mercadona.
Maquinilla: Hydro 5 de Wilkinson. (pronto para las piernas de la parienta).

La maquinilla a la que aspiro es la Muhle R89 GRANDE y como brocha también una Muhle de 21 mm, Fibra Silvertip 31K 256.
La que he mencionado antes para transición y después para viajes es la Wilkinson clasic, la he visto en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them incluye un paquete de 5 hojas wilkinson, está a 4,63 € con gastos de enví­o e impuestos un total de 12 €, ¿está bien de precio?.
La verdad es que os agradezco a todos los que componéis el foro, pues me habéis hecho un buen regalo, "recuperar el placer del afeitado" y sobre todo valorar las cosas por lo que son, no por lo que parecen, de este modo algo que catalogamos a la ligera como antiguo, es en verdad, clásico y funcional.
Un saludo.
La inteligencia no es más que saber conversar de unas cosas u otras con los demás. (Dicho Samurai)
El arte de la paz está basado en cuatro grandes virtudes: Valor, sabidurí­a, amor y amistad. (Morihei Ueshiba)

Bienvenido al Foro.

La wilkinson classic lo mismo la puedes encontrar en algun coviran o supermercado de tu zona, mejor de precio.

Por cierto bonita tierra Granada !!

Bienvenido al foro compañero, yo estuve buscando la willinson classic y no habí­a forma de encontrarla psique pedí­ una weishi por eBay(que por cierto me gusta bastante) y a los dí­as encontré la classic a 3 euros en un e'leclerc, supongo que la has buscado mucho pero mi consejo es que te asegures bién porque hay bastante diferencia de precio, un saludo y que disfrutes del afeitado

Bienvenido Compañero. Pásate por los hilos de tiendas online y podrás ver tu mismo precios y comparativas

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Felices afeitados!

Gracias Hermanito por los enlaces, les echaré un vistazo.
La inteligencia no es más que saber conversar de unas cosas u otras con los demás. (Dicho Samurai)
El arte de la paz está basado en cuatro grandes virtudes: Valor, sabidurí­a, amor y amistad. (Morihei Ueshiba)

Mustangt, he buscado, pero parece que la actual polí­tica de ahorro es retirar productos que ellos consideran con poca salida o desconocen. En algunos comercios me dicen que las tení­an hace tiempo y en otros ni las conocen.

Hola, bienvenido al foro. La Wilkinson Classic es una buena maquina, yo la uso bastante, pero no pagues 12€ por ella. Si tienes algun Corte Ingles cerca la venden a 4 o 5 €.
Suerte y saludos.
Tened cuidado ahi fuera

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro Jesús :thumbsup: Como ya te han dicho la Wilkinson la puedes encontrar mucho mas barata, ten un poco de paciencia y busca bien.

Bienvenido!

Bienvenido compaNero del Budo !

Aikido Aikikai?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Si amigo Teiste, en Granada tenemos un gran maestro 4º Dan, Luis Mochón, del Doyo Musubi, aunque hace tiempo que no voy al Doyo, la marca ha quedado y profunda.

Bienvenido

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Aqui otro practicante de Aikido Aikikai , que empezo en Tenerife , con el sensei , tambien 4 dan Aikikai , Francis Lorenzo.

Donde vivo en Utah , no hay mucha tradicion Aikikai , pero existe un dojo muy cerca de donde vivo con un nuevo maestro , 3 dan Aikikai.Deberia pasarme , hace mucho tiempo que no hago Aikido.

Tambien he buscado un dojo que hagan Aikido Yoshinkan , del maestro Gozo Shioda , pero aqui no hay (si en Nevada , y varios dojos).

Un saludo cordial.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Aquí­ en Granada es al contrario, lo que tenemos son Doyos de Aikikai, pero no me importarí­a en absoluto probar la filosofí­a del maestro Gozo Shioda. Parece que los japoneses en el arte de crear buenas Katanas con filos muy afilidos, siguen la tradición con las hojas feather.:descojone:.

Bienvenido,saludos.

Bienvenido a foroafeitado, "granaí­no", yo suelo bajor todos los años a granada hacia el octubre mas o menos. Ciudad muy bonita. A ver si hay suerte y nos conocemos.

Saludos.

Bienvenido al club del ahorro!
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!

Bienvenido al foro compañero!!! :thumbsup:

Bienvenido. Despacito y buena letra, así­ se disfruta de esto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Posibles temas similares...
  Saludos Cordiales Started by hijoskakos
16 Replies - 207 Views
Ayer, 22:18
Último mensaje: Nolrim
Ayer, 21:49
Último mensaje: Jotagus
  Hola desde Turquía Started by atmacao
24 Replies - 357 Views
03-05-2021, 22:05
Último mensaje: Viala
  Un saludo desde Lisboa Started by DunkGS