Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos desde Valencia

Hola,antes que nada queria presentarme :thumbsup: Por fin me he registrado despues de tanto tiempo,no me acababa de decidir...Pero ahora que estoy encantado con este vicio no puedo desengancharme :facepalm: Algunos miembros de este foro me conoceran de el apartado afeitado clasico de forocoches.Actualmente dispongo de este material que dire,es poco,pero con el tiempo espero ampliarlo.Maquinilla clasica de mariposa(no recuerdo la marca,pero es oriental),merkur 15c.Diversos paquetes de hojas como astra,feather,bic...after floid,emulsion mrysol,correspondiente piedra de alumbre.De jabones solo me queda el stick la toja,y el mitchells wool fat.Hasta hace poco tenia crema omega,toja y lea.Brochas:la de tejon del mercadona,otra heredada de cerdas que no pone marca,semogue1305,una omega de cerda y una vielong de caballo y tejon que mañana me envian.Y diversos bols de ceramica y hierro para espumar.Un saludo a todos:thumbsup:

Hola, bienvenido al foro.
CARPE DIEM.

Bienvenido shur, recuerda, esto es un foro serio.... nada de poles, etc... :nono:

Bienvenido al club del ahorro!
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!

Bienvenido

Bienvenido al foro, a seguir disfrutando entonces.

Bienvenido al foro

Un saludo , amigo !

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por la bienvenida a todos:thumbsup: Por descontado,se que es un foro serio.Es mas en forocoches no veras trolleos ni poles por mi parte,es mas nunca lo he hecho jeje Sobre todo ahorro:facepalm: La señora se enfada cada vez que me compro algoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias teiste:thumbsup:

Bienvenido al foro, al placer del afeitado y al ahorro...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Bienvenido al foro.

Sobre todo el ahorroThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Bienvenido y felices afeitados!

Bienvenido Cheval.

Bienvenido shurmano !!

Bienvenido al foro. Dile a la señora que no se enfade, pero necesitas comprarte jabones y cremas, que ya casi no tienes.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Bienvenido, recibe un cordial saludo Cheval.

bienvenido!!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro !

Posibles temas similares...
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro
  Cordiales saludos Started by Diegovi
20 Replies - 340 Views
20-02-2021, 19:02
Último mensaje: Belfont
  Saludos desde Terrassa Started by ChSlCh
20 Replies - 480 Views