Mi afeitado, mucho mejor por la mañana |
Noto una gran diferencia entre afeitarme por la mañana a hacerlo por la noche, supongo que también la piel descansa y esas rojeces provocadas por las camisas desaparecen. ¿No os pasa a vosotros?. Incluso noto la diferencia entre el verano, que no llevo jersey y el invierno que el roce de la camisa con el cuello es mayor.
Mucha gente notamos que el adormecimiento matinal de la piel ayuda a la comodidad del afeitado
También yo noto que tengo la cara más relajada al levantarme y me es más cómodo y facil afeitarme...
Saludos.
Si, digamos que por la mañana, nada más levantarnos, tenemos la piel más relajada, ha tenido toda una noche para recuperarse de las "agresiones" del día, desde limpiarnos la cara con una servilleta al sol, el frío, la sequedad del ambiente...
Yo, en semanas como ésta, en la que trabajo en el turno de noche, me afeito a última hora de la tarde, y siempre procuro tirar de los jabones y cremas de mejores prestaciones, poniendo especial cuidado en el preafeitado y en el postafeitado, cuando empecé a trabajar a turnos, las primeras semanas de turno de noche, los afeitados eran bastante irritantes, pero claro, tiraba de lo primero a lo que se me iba la mano, ahora con la lección aprendida, me decanto por los mejores productos, cuando me afeito por la mañana, puedo afeitarme con cualquiera de los jabones y cremas que tengo, pero para el turno de noche, lo mejor de lo mejor.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la física y la química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche
![]()
yo tambien he notado que la tarea es mas facil al afeitarme a la mañana.
En realidad,no suelo tener malos afeitados desde hace mucho:cejas: (algo vamos aprendiendo) y ademas trabajo a 2 turnos,con lo cual la semana que trabajo de mañana me levanto a las 5 Am,y me es imposible afeitarme a esas horas,con lo cual,tengo que hacerlo por la tarde o por la noche antes de acostarme. pero siempre que puedo aprobecho a hacerlo a las mañanas.
Yo afeitados de primera hora sin ninguna duda.
|
Posibles temas similares... | |||||
Afeitado con una Merkur 34cHD, barba muy dura y piel ultrasensible.
Started by Emilio38
35 Replies - 699 Views
28-02-2021, 15:04
Último mensaje: Emilio38 |
|||||
25-02-2021, 01:02
Último mensaje: Tovarich |
|||||
18-02-2021, 01:27
Último mensaje: ALFONSO9 |
|||||
15-02-2021, 00:49