Toc Toc... |
Buenas tardes!
De pronto, un buen día, se acaba la espuma de afeitar y en vez de comprar otro bote echas una mirada curiosa a las barritas de jabón que están en la misma estantería: ¿Seguirá alguien afeitandose con esto? Vamos a probar a ver si nos sale la espuma y probamos. Pero para eso hace falta una brocha, y no tengo, tengo que comprarme una y seguramente en una cuchillería del barrio de Gros, que me pilla de camino, tengan algo. Como no sabía exactamente dónde estaba la famosa cuchillería me pongo a dar vueltas por las cercanías y de pronto, ¡Tachán! una peluquría de caballeros tiene unas expuestas, con precios, vamos pá dentro a preguntar... Y ahí empezó todo, el dueño, un señor supermajo me enseñó unas brochas y unas maquinillas tradicionales. Bueno, me digo, vamos a probar a ver como es esto de afeitarse a la vieja usanza, pero a la hora de pagar resulta ¡que me dejado la cartera en casa! Quedo en volver al día siguiente y de mientras me pongo a mirar por internet a ver de que va el rollo, descubro este foro y ¡aparece el dueño de la peluquería, Nesidos en el foro, en los tutoriales! Finalmente compro la brocha (Mí¼hle silvertip fibre), la maquinilla (Mí¼hle R89 de peine cerrado), unas cuchillas (Gillete Bleue extra) y, por si fuera poco, Nesidos me da una muestra de Tabula Rasa para ir probando. El primer afeitado fue muy satisfactorio, no me corté ni me irrité, barrita Lea made in Vitoria, dos pasadas a favor del pelo, espuma de confort y balsamo aftershave La Toja. Me tiré toda la tarde acariandome la cara de lo suave que estaba. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> El segundo, al día siguiente, fueron tres pasadas. Solo me salió un pequeño punto rojo que se cerró al momento y el resultado fue incluso mejor que el anterior, mucho mas apurado. También hay que decir que hice una pasada a contrapelo. Vamos, que estoy encantado, enganchado y por fin dado de alta en el foro. Muchas gracias a todos, y también, como no, a Nesidos por su asesoría.
Pasa y ponte comodo.
Nesidos (don E.) es un crack ! Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Bienvenido!
"Todo afeitado encierra también su filosofía"...
-Somerset Maugham
Bienvenido, y te has asesorado con Nesidos seguro que entra con buen pie en esta mundillo.
Saludos
Bienvenido y enhorabuena, no todo el mundo tiene la suerte de entrar en el AC de la mano de todo un experto como es el compañero Nesidos, la fortuna se alió contigo!
You! Yes, you! Stand still laddy!
Has sido elegido por los dioses del Afeitado Clásico!!!
Nesidos, su fiel mensajero, te ha entregado tus herramientas de aprendiz. Ahora, a trabajar en esas barbas!! Bienvenido al Foro! :thumbsup:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingeniería, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesía, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Bienvenido!
Y con Nesidos como "padrino"!. Que mas se puede pedir! Mensaje enviado con Tapatalk desde un dispositivo iPhone // Message sent from an iPhone device using Tapatalk
Bienvenido al foro, y encima con la suerte de conocer a Nesidos.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Bienvenido al foro, gran historia, estabas predestinado (elegido por Dios desde la eternidad para lograr la gloria jaja) para disfrutar del afeitado clásicamente :thumbsup:.
1saludo
bienvenido al foro! que pequeño es el mundo! Nesidos es un crak y el servicio y consejos que da son estupendos!
Madre mía, qué suerte. Eso se llama tomar la alternativa a lo grande. Bienvenido.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------
Salí sin ser notada, estando ya mi casa sosegada. |
Posibles temas similares... | |||||
24-05-2020, 23:53
Último mensaje: Andresiky |
|||||
11-10-2016, 20:18
Último mensaje: sergiotas |
|||||
31-05-2015, 07:36
Último mensaje: Knopfler |
|||||
08-11-2012, 13:42