Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Parker 100R. Comentarios.

Enlace a la revisión: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Bueno aquí­ aclaro algunas cosas que no he puesto en el análisis.

La maquina procede de una compra esta navidad, por lo que llevo 1 mes usándola, se ha convertido en mi maquina de cabecera, me encanta su apurado y su suavidad, y querí­a comprobar la terminación.
Os puedo asegurar que esta mejor terminada que una merkur, os cuento la odisea de esta maquina.
Vi la maquina hace unos meses y no conseguia encontrarla, pues aunque era una parker normal, me gustaba el mango y me ha costado casi 3 meses encontrarlo, pues no sabia donde la habí­a visto.
Entre medias vi una entrevista que le habí­an hecho al propietario en la que decí­a, que los mangos de todas y las cabezas de las TTO de parker eran de latón, y que en el 2012 habí­an rediseñado las cabezas de todas las maquinas para hacer el peso mas equilibrado, no solamente tan pesadas como eran.
Bien pido la maquina, y cuando llega veo que la cabeza tenia un defecto en el cromado, me iba a quejar al vendedor, pero lo pospuse a la siguiente semana, por un viaje, cuando vuelvo el sin decir nada me habí­a enviado otra sin cargo, chapeau por el vendedor.
Bien las dos maquina son diferentes, la primera es con un cabezal mas agresivo y mas pesado, ademas no lo he medido pero parece un pelin mas grande, y la segunda tiene un gap , es decir la distancia entre la barra de seguridad y la hoja mas pequeño.
Conclusión la segunda esta perfectamente terminada, la primera tiene un pequeño defecto, pero están perfectas, y apura de la leche, la segunda no la he usado, posiblemente la venda, para que quiero dos maquinas iguales.
Bien lo dicho creo que son maquinas a tener en cuenta, y para mi de todo lo que he probado, son las que mas apuran, y muy muy suavemente
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pict2508.jpg]" class="mycode_img" /> Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Algo es imposible solo si así­ lo crees
Responder

Vaya, me dejas de patata al decir que es más suave incluso que una muhle R89, no pensaba que hubiese máquina más suave que esta. Y si encima dices que te apura mejor, pues ya lo tienes todo hecho.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Sí­. A mi tambien me ha despertado (porque ya la tení­a pero aletargada) la curiosidad por las máquinas Parker.

Gracias por el análisis, Axford.
Responder

Yo tengo un cabezal de parker en una maquinilla que será regalo de mí­ mujer para San Valentí­ny me dejas muy intrigado.

Gracias por la revisión....
Responder

Pues efectivamente ésa maquinilla es muy suave , yo la tengo y lo he comparado con el de la Edwin Jagger y parece mucho mas suave pero no más permisivo por lo que es algo más agresivo a tener en cuenta.
Su peso y balance me parece muy ajustado y el agarre del mando es excepcional incluso mojado.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Posibles temas similares...
24-01-2021, 19:40
Último mensaje: Gaztela
23-11-2020, 09:11
Último mensaje: Viala
  Parker Premium Platinum Started by ischiapp
14 Replies - 1,749 Views
14-11-2020, 12:23
Último mensaje: Husky
06-11-2020, 13:09
Último mensaje: Manolov