Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mapa de la cara interactivo para conocer en la direccion que debemos afeitarnos

Mirad este diagrama de una cara:con el podreis aprender en que direccion debeis afeitaros dependiendo de en que direccion crece el pelo.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Que curioso!! Aunque el programa es un poco lioso bajo mi punto de vista.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo es,pero una vez le has pillado el truco no veas como mola!A ver si alguien lo traduce o hace algo igual en español... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Es interesante (y algo lioso), gracias por darlo a conocer This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Pues yo debo ser muy torpe pero no acabo de entenderlo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 191260.gif]" class="mycode_img" /> . Pongo la direccion de la barba y ya no se que mas tengo que hacer. En fin que le dedicare mas tiempo cuando pueda porque tiene buena pinta.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs un poco lioso,como dice CHOICE,pero se le pilla el truco rapido y es divertido (para 5 minutos).

Responder

Posibles temas similares...
11-04-2021, 22:07
Último mensaje: Sinfuselaje
08-04-2021, 19:05
Último mensaje: Jotagus
31-03-2021, 16:20
Último mensaje: Cartagena Field
02-03-2021, 23:00
Último mensaje: Teiste
26-01-2021, 10:12
Último mensaje: afeitaka