Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Os tira más el producto nacional?

Yo sí­ que participo en un foro alemán y hablo con algunos de sus miembros. Y por ahora ninguno me ha dicho que La Toja sea superior a Speik, es más, hemos comentado que es al revés, y que Speick es un producto de una calidad superior. Cuando posteo fotos con productos "nacionales" me dicen que es muy exotisch, que es como cuando te preguntaban que cómo estaba tu prima y tu decí­as que es muy simpática
Responder

Huyendo un porquito al tema, puedo deciros que de productos Españoles lamentablemente he probado apenas:

* Barrita La Toja: La cual me gusta bastante, aunque preferia un aroma mas intenso e interesante.
* Floid Masaje Suave: Me encanta absolutamente todo en este aftershave.
* Brummel ASL: Me gusta mucho el aroma, su desempeño me parece aceptable pero nada de el otro mundo, un after alcoholico.

En conclusion, tengo buenas expectativas para cualquier otro producto Español que compre (que seguro voy :winkyThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />.
:Cheers: BeKhO_84 :Cheers:
Responder

Yo en mi caso, por supuesto que la 1ª opción es producto nacional mucho mejor que si es de fuera :thumbsup: siempre y cuando tenga calidad, me guste el aroma, precio etc...
Deberiamos sentirnos orgullosos de tener por ejemplo un Floid "que se lleva fabricando desde 1932" dejando aparte si nos gusta o no el aroma !!!! Y por supuesto si gusta pues a utilizarlo al máximo
O unas fantasticas brochas vielong que no tienen nada que envidiar a las de fuera.
O Myrsol, laToja....la lista es larga
Es mi opinion y espero que no ofenda a nadie jejeje :bat:
Saludos
Old Soldier Never DIE
Responder

Hombre,eso de que la lista es larga no lo tengo muy claro,con poner el Lea se puede cerrar y los La Toja no se fabrican aquí­.

Me encantarí­a sentirme orgulloso como dices de tener buenos y novedosos productos como tienen en en otros paises.
Responder

Posibles temas similares...
26-01-2021, 10:12
Último mensaje: afeitaka
17-06-2020, 13:55
Último mensaje: haycafe
04-03-2020, 19:24
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
19-02-2020, 14:17
Último mensaje: Setent
10-11-2019, 00:33
Último mensaje: egarmo