Jabón duradero, espeso y bueno |
Ya sé que estoy pidiendo mucho, pero ¿alguien puede recomendar un buen jabón que dure y sea espeso? ¿Qué opinais de el de La Toja? he oído que es el más famoso, pero ¿hay alguno mejor?
¿A que te refieres con espeso?. Duradero esta el Mitchells Wool fat y el Martin de candre.
Martin de Candre.Bueno , bonito y barato (por lo que dura).
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
El mitchells wool fat duracion tiene un rato,y calidad excelente.Ademas un precio muy bueno.
Saludos, L'Occitane Cade es otra opcion, muy duradero hasta el punto de aburrir jeje, con una calidad excelente y sobre todo facil de adquirir en cualquier tienda de L'Occitane.
De los que he probado y parece que se gastan mas lentamente son los que ya te han dicho otros compañeros, Mitchells Wool fat y el L´Occitane, dando ambos muy buena protección.
Un saludo.
Aún no he tenido el gusto de probar esos jabones de lujo que mencionan las compañeros. Pero sí te puedo decir que el jabón LaToja vale más de lo que cuesta y que es mejor que otros jabones de precio cuatro y cinco veces superior.
Para que su aplicación sea más eficaz, yo lo desmenuzo y lo paso a un tarro (tipo lata azul de la crema hidratante NIVEA). De esta manera, empleas más cantidad de jabón pero la explosión de espuma es genial.
El stick Lea (nueva formulación). Si no quieres gastar, es estupendo.
[FONT="]
[/FONT]
MdC, Tabac, MWF, Old Spice de taza, ...
After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Economico stick Lea nueva formulación y algo mas caro aunque muy duraderooooo y de una gran calidad Martin de Candre.
Gracias por la respuesta, vere a ver si tengo suerte y todabia queda alguno por ahi, un saludo.
Los ingleses son duraderos, necesitan bastante carga pero son duros, muy duros.
Valobra sapone per barba
Louis no le dices nada de los italianos ... ese stick valobra o los económicos jabones de caja de cartón que espuman tan fácil
Yo para empezar el TABAC, bueno para empezar, para seguir, para terminar....para los restos, espuma el solo y dura un montón, bueno y si el aroma te gusta.....pleno!!!!!.
PD: Yo no te recomiendo el MWF..... le estoy tomando una mania !!!!.. |
Posibles temas similares... | |||||
Ayer, 19:46
Último mensaje: Maki |
|||||
Ayer, 00:23
Último mensaje: Teiste |
|||||
26-02-2021, 23:52
Último mensaje: Dr Dulcamara |
|||||
25-02-2021, 23:13
Último mensaje: Kike |
|||||
24-02-2021, 21:10
Último mensaje: Himhotep |
|||||
06-02-2021, 17:20
Último mensaje: novitskii6852 |
|||||
30-01-2021, 16:01
Último mensaje: JAVIJA |
|||||
25-01-2021, 23:43
Último mensaje: crecepelo |
|||||
L'occitane Cade jabon (nueva formulacion) y crema en tarro.
Started by Teiste
26 Replies - 4,368 Views
18-01-2021, 12:29
Último mensaje: Rider |
|||||
17-01-2021, 21:07
Último mensaje: José Emilio |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |