Hola a todos |
Hola a todos.
Al fin me registro en el foro. Lo llevo leyendo de vez en cuando desde hace tiempo. Mi relación con el afeitado tradicional es curiosa. La primera vez que me afeité fue con maquinilla tradicional, cuchilla gillette, brocha y jabón. Estuve así unos meses, pero... mi impericia hizo que no lograse afeitarme de forma adecuada. Así que me pasé al afeitado "moderno" con multihojas desechables Gillette. Y ahora tras unos cuantos años estoy dando pasos para volver al principio y no repetir errores. En ese camino espero aprender, y hacerlo lo mejor posible. Ya uso las barritas La Toja desde hace varios años, y tengo una brocha de pelo de tejón marca Wilkinson. Pero... sigo usando multihojas. Me falta dar ese último paso, comprar una maquinilla, y hojas de afeitar. A ver si consigo comprarme eso pronto, y que no me salga muy caro porque la economía está malita. Miraré en el foro vuestros consejos e ideas. De entrada ya me he visto los excelentes vídeos de Teiste para los que comenzamos en este mundillo. :thumbsup: Un saludo. :winky:
Bienvenido, enhorabuena por volver a este camino.
Saludos
Nuestros sueños son sus pesadillas
Bienvenido al foro. Seguro que pronto le coges el truco al AC
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería.
Bienvenido!
"Todo afeitado encierra también su filosofía"...
-Somerset Maugham
Hola y bienvenido. Mira la sección de máquinas y elige una que te guste, que allí hay muchos comentarios.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Bienvenido al foro.
Si usas brocha y jabón el afeitado es bendición; con una clásica maquinilla ya se torna en maravilla; y si es con navaja barbera tocas el cielo desde tierra.
Hace 51 minutos
Último mensaje: Rivera |
|||||
25-02-2021, 21:00
Último mensaje: Robert7 |
|||||
25-02-2021, 04:11
Último mensaje: Alejandro |
|||||
25-02-2021, 04:10
Último mensaje: Alejandro |
|||||