Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 4 al 10 de Febrero.

Veamos y leamos los afeitados del dia.No seamos timidos y compartamos con la comunidad nuestros afeitados , que es uno de los hilos mas visitados del foro y del que mas informacion se saca.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

04/02/2013
» Pre:
masaje con espuma
» Brocha: Danidom
» Jabón: Jabonman Romero y Cajeput, espumado mixto en scuttle Blue Floí¯d Mark II
» Maquinaria: Merkur Slant [Elios (1)] + shavette [Derby]
» Post:
alumbre + ASL Aqua Velva

Tras unos cuantos dí­as de barbecho, la segadora-slant no ha dado tregua: en 2 pases ha dejado todo liso, y el tercero ha sido por puro vicio.
Esta brocha no deja de sorprenderme, para lo que me costó tiene un nervio ideal para espumar en cara y las puntas suaves suaves. Si ya fuese de tejón serí­a la repera!

Saludos.

Pre: Prorasso verde
Brocha: Simpson Chubby 1
Jabon: TOBS Jermyn Street
Pink Blue 2.0
Merkur 34c Feather
After: alumbre y Thayer lavanda

Buen afeitado el de hoy por la mañana, el segundo y todavia con dolor en el brazo pero mejorando, el prorasso parece que por fin se esta acabando, buenos dias.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P2040535.jpg]" class="mycode_img" />
04.ii.2013

Predopobarba Proraso
Frank Shaving Richmond Silvertip 28mm:descojone::descojone:
Speick Rasiercreme:bow::bow:
Voskhod
Mí¼hle R41OC Rosegold
Thayer's Witch Hazel Lemon
Old Spice ASL

Lunes 4 de febrero del 2013.

Brocha Semogue Owner's Club de cerda con crema Taylor's of Old Bond Street. Esta brocha está en un punto óptimo y con esta crema, en tazón , resulta imejorable.

Maquinilla Wilkinson Classic con hoja Laser.

Masaje para después del afeitado bálsamo Floí¯d.

Saludos.

Brocha Simpson The Duke3
Jabón Ogallala Bay Rum
Boker Edelweiss
Skin food Trumpers de lima

Saludos

Lunes 4 de febrero.

Material:
Máquina: Gillette SuperSpeed.
Cuchilla: Gillette Platinum (5).
Pre: Aceite Oliclavo v1.
Jabón: Sir Irisch Moos.
Brocha: Mí¼hle fibra silvertip 31K252.
Bálsamo: Nivea sensitive.

Técnica:
Espuma en cara con jabón en crema. Preafeitado con aceite Oliclavo. Una pasada a favor y una segunda mixta través-contra. Espuma de confort. Bálsamo hidratante.

Comentarios:
Sí­, entre los ingredientes hay uno que no sé cómo se me fue la mano a él. Algún virus me está afectando, eso seguro. Habrá que vacunarse.

Buen dí­a para todos.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Lunes

Proshave Scuttle ¤ Standart Pure Badger ¤ 4/8" Bright & Whittaker
Geo. F. Trumper Eucris Shaving Soap ¤ Nivea for Men Replenishing ASB ¤ Geo. F. Trumper Eucris EDT

Tenga un buen dí­a, Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 04.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
The following 1 user Likes shm's post:
   PACO GALAN

Lunes

Mí¼hle Sándalo
Mí¼hle bol
Mí¼hle Silvertip Fibre L
Merkur Progress dial 1.5 y 1 & Astra Verde #1
Floí¯d mentolado vigoroso

Lunes, 04/02/2013

Proraso Prebarba té verde y avena
Jabon Savon des Vulcans Menta
Gillette British Set #58 + Super Iridium [4]
Frank Shaving Finest Badger 24mm
Thayers Witch Hazel Limón
2 en 1 Crema de Barbear/Bálsamo Post Afeitado Rituals "Samurai Secret Cream"

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: i-k3wrB2q-L.jpg]" class="mycode_img" />

Buenissimo este jabón! Y la SI queda más confortable ahora en esta maquinilla clásica.

Lunes,

• [B]Walkiria & Palmolive barrita
  • [B]Gillette Slim & Personna roja
  • Agua de azahar[/B]
[/B]
Es paradójico que haya que describir con un diminutivo, un jabón tan grande.

Afeitado de hoy 4 de Febrero de 2013

Pre: ducha y GFT skin food sandalwood
Brocha: Kent BLK4 silvertrip
Jabon Jabonman E.L. foroafeitado 2012
Maquinilla: EJ chastworth con bolzano
EdT: Alvarez Gomez

Mal afeitado el de hoy. No he conseguido buena espuma del jabonman y eso que he espumado dos veces, pues nada, espuma fofa, seca, floja.. de lo peor. No se si se deberá a que llevo tiempo sin utilizarlo. Haré una prueba de espumado a ver que tal..

Lunes 4:
- Música: Chingon
[YOUTUBE]Csyz7_EDRjM[/YOUTUBE] [YOUTUBE]W1eg8GC_LFw[/YOUTUBE]
- Pre: lavado de cara con jabón de glicerina
- Jabón: Martin de Candre
- Brocha: Druida ébano con nudo supersilvertip
- Navaja: MK31 cachas de marfil
- After: espumado de confort + loción Speik

Gran afeitado. Esta navaja afeita de miedo, pero su tamaño no me termina de convender (me da que soy de burro grande ande o no ande). El jabón y el speik combinan de miedo.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos y buena semana: Arturo

-Pre: Ducha.
-Brocha: Omega 622.
-Jabón: Tabac espumado en cara, dos pases, favor y contra.
-Espuma de confort: Si.
-Maquina: R89. Personna Platinum (3).
-Loción: Weleda bálsamo.

Merkur futur
Personna platinum
Simpsons Wee Scot
Jabon proraso te verde y avena
Thayers medicated y nivea sensitive

Afeitado rapido y eficaz. Ajustable al 6 en la primera pasada y la segunda al 4. Hoy he desechado la cuchilla astra que no se cuantos afeitados llevaba ya con ella y he estrenado una personna. Una ducha tras el afeitado y un buen chorro de thayers.

Un saludo a todos!

Sin ducha previa, solo la cara mojada con agua templada y al lí­o.

Pre Myrsol Antesol
Jabón Nannys RoseGeranium
Brocha Semogue 1438
Navaja Revisor 8/8
Loción Floid

Ya tengo aprendido que como mejor saco espuma a este jabón es recogiendo con la espátula y repartiéndolo por la cara, para luego darle caña con la brocha, así­ consigo buena espuma.
Sobre la navaja solo voy a decir que cada dí­a me gusta más la jodí­a, que corte y suavidad, nada de irritación y apurado muy bueno.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hoy también le doy yo a la navaja de aquella miniconjunta que hicimos... 8/8... :drool: Me ha llegado afilada de manos de du, a ver que tal.

Un saludo.
Valobra sapone per barba

Pre: ducha
Brocha: Simpsons Special S1B 18x43
Maquinilla: Tradere
Cuchilla: Gillette super thin (1)
Jabón: Jabonman írbol de Té
Espuma en: cara
Alumbre/Astringente: no
Loción: Old Spice
Bálsamo: Loccitane CADE

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Buen comienzo de semana con materiales contrastados.

Lunes 4 de febrero

Pre: ducha bien caliente

HJM 81 P7 tejón

Crema La Toja sales minerales

Espumado mixto en bowl de Ikea y en la cara

Flaschner Kálmán 6/8 extra hollow

Loción La Toja Manantiales

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_20130203_222609_zpsa77b4400.jpg]" class="mycode_img" />

Esta mañana un full La Toja, para comenzar bien la semana. Apurado correctí­simo, con dos pases (WTG/ATG), sin puntos rojos ni nada de nada.
Las zonas más dificiles me van quedando mejor apuradas. :cejas:

Un gran abrazo a [email protected]

:thumbsup:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
The following 1 user Likes Albert Emerich's post:
   PACO GALAN

Pre: Caffí¨
Soap: Da Vinci
Brush: Omega 10005
Razor: Le Grelot
Strop: Paciccella This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> SelfMade

por favor perdona los errores, yo uso un traductor!
My SOTD on Instagram

Posibles temas similares...
Hace 14 minutos
Último mensaje: JJ Marwan
09-05-2021, 23:49
Último mensaje: davidcdmx
02-05-2021, 22:21
Último mensaje: jchico
26-04-2021, 01:00
Último mensaje: fmalpartida
18-04-2021, 23:56
Último mensaje: PACO GALAN