Bienvenido, Únete al foro? Registro  
colonia de Lavanda Deliplus

Ayer vi la colonia de Lavanda marca Deliplus y me gustarí­a preguntaros si alguno la usáis y cual es vuestra impresión.

¿se podrí­a usar al igual que la de Ach Brito como after?

La composición es la siguiente:

Alcohol Denat, aqua, parfum, linalool, coumarin, geraniol, eugenol, limonene, hydroxycitronellal, benzyl salicylate, citral, CI 60730, citronellol

Gracias
Responder

Yo algún botellón gasté pero la portuguesa no se le parece. Es bastante más compleja y mucho más elegante tambien menos dulzona. Ninguna la usé con loción para después del afeitado porque para mi piel son insuficientes. No es más que alcohol y aroma. Sí­ hay colonias frescas para los peques con glicerina que algo hidratan o por lo menos no resecan.
Responder

Por poder se podrí­a pero mejor las infantiles como comenta Robertol que algunas tienen glicerina, aceite de ricino, etc.
Valobra sapone per barba
Responder

Puedes poner un par de gotas de glicerina liquida en la palma de la mano
y mezclarlo a la portuguesa con la colonia . La puedes comprar en las farmacias . Yo estoy esperimentando con la glicerina con aceites vegetales y aceites esenciales para hacer aceites aftershave.
Responder

La de Ach. Brito la compré por ser colonia y after, y mientras me acuerde no la vuelvo a usar como after, eso si que son ardores.
Responder

Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a ver si encuentro alguna loción de lavanda que sea BBB ¿me recomendáis alguna?
Responder

Podrí­a ser el thayers de lavanda (no tiene alcohol) pero es bastante lavandero.
Responder

Y una que me llama la atención (no la he probado) es: RazoRock Aftershave Lotion 120ml - King Louis Lavender. No se si la habrá en tiendas europeas.
Responder

Gracias robertol, miraré el RazoRock :thumbsup:
Responder

Yo tengo una de Atkinsons que tiene el mismo aroma de la colonia, no mucho alcohol y Hammamelis Virginiana. A mí­ me encanta.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola Llentelman ¿donde se puede comprar esa loción que me comentas de Atkinsons?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues fue seguro en una página inglesa, pero no lo recuerdo exactamente. En la misma página vendí­an polvos de talco tambien de Arkinsons y estuve a punto de comprarlos. Si encuentro la factura (difí­cil) te lo digo.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

Gracias Llentelman :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
  Colonia de limón como after Started by Faust
25 Replies - 1,889 Views
09-08-2020, 22:47
Último mensaje: oswjim
03-02-2019, 21:32
Último mensaje: Maki
09-01-2019, 19:52
Último mensaje: crecepelo
15-12-2018, 17:06
Último mensaje: Gracián
18-11-2018, 14:42
Último mensaje: crecepelo
15-11-2018, 01:20
Último mensaje: Teiste
14-11-2018, 19:10
  Locion olor lavanda Started by JB 007
2 Replies - 824 Views
30-10-2018, 19:01
18-10-2018, 00:33
Último mensaje: IIVVII
  Gel Aloe vera de deliplus Started by Emilio G.
11 Replies - 4,037 Views
01-08-2018, 18:43
Último mensaje: Gracián

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB