Jabones más refinados para cuando empiece el calorcito |
Aunque aún estemos inmersos en el crudo invierno, este pasará y llegarán los calores y con ellos los helados, las cervecitas frescas, las chicas ligeras de ropa y las ganas de afeitarnos con jabones fresquitos y de olores refinados. Creo que con poner dos ya sería suficiente, pero si hay algún erudito y quiere ampliar la lista, siempre será bienvenido. De los que he probado, yo me quedaría con:
- Santa María Novella - Jabonman Lima-Pimienta
Yo no he probado el "le savon des volcan" pero en el foro ya hay varios foreros que lo han catado y lo ponen muy bien.
Otros fresquitos muy buenos son las cremas de dovo de menta y de eucalipto. A mi estos dos me gustan más que el SMN, no en aroma por supuesto donde SMN es imbatible, pero si en propiedades. El provence sante te o el tabula rasa herbs también me parecen idóneos para verano por tener aroma primaveral. Y son buenos jabones. Y por supuesto el valobra con aroma a english fern que se esta gestando. Si sale bien sería mi recomendación número uno. Un saludo. Valobra sapone per barba
Pues hay un monton :
-Castle Forbes Limes -Taylor of Old Bond Street Eton College -Geo F Trumper Limes o Coconut -Tabula Rasa Green Tea -Truefitt and Hill 1805 y Limas -Musgo Real -Edwin Jagger/Muhle Sea Buckthorn Todas estas cremas tienen aromas bastante frescos y perfectos para meses de calor. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Como mis Habituales son el Haslinger de Coco, el de marigold y el muhle sea buckthorn, para variar, en veranito los alterno con una crema Castle forbes de lima muy fresquita.
Hay unas cuantas pero sin duda la primera que menciona Teiste es...:love: tiene un pelotazo cítrico que me las veo y me las deseo para con comerme una cucharada
Castle Forbes Limes :zzap:
You! Yes, you! Stand still laddy!
Ingram (azul y blanca) . Su olor me recuerda al coral skin food. Tiene mentol y lanolina pero tambien una versión para usar sin brocha que es verde y blanca. No confundirse.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Si queremos frío aparte de olores frescos, el nanny "ice and slice" es como la de limas pero lleva mentol.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
De aromas veraniegos, me gusta el Mulhe espino amarillo y el Razorock moguetto di bolognia.
Crema con mentol me gusta la Kent. Saludos
si tienes razón muy refinada no es la verdad... pero claro por ese precio...
La que me funciona estupendamente y da un toque de frescor es proraso blanco con té verde y avena. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: resizebg.jpg]" class="mycode_img" />
Para verano, invierno y entretiempo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: LA-TOJA-LA-TOJA-HIDROTERMAL-SHAVING-SOAP...T9nTsfpFVA]" class="mycode_img" /> Saludos.
Para mi una crema fresquita fresquita, abundante espuma, gran deslizamiento y protección es la Fitjar Folgefonn.
He probado leas mentoladas, prorasos, el TFS Freschezza polare, pero el Fitjar tiene un olor a menta y mentol muy natural. Cuando lo uso suelto lagrimón . Y eso que al principio olía más a sebo que a mentol. Con el tiempo se ha transformado. Un saludo.
El Jabonmán eucalipto-menta-pino-árbol de té te mete un viaje mentolado maravilloso. Como si te aplicaras vicks vaporub en la jeta. Calidad fuera de dudas, aroma intenso y sensación de frescor aún más intensa y duradera. El mentolado más potente que he probado, sin duda. Algún día me animaré a comprar el Vostok, pero los asuntos aduaneros me provocan pavor.
El celebérrimo savon des volcans es muy muy bueno y con un agradable aroma a menta, pero frescor, lo que se dice frescor, más bien poco.
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Así a bote pronto se me ocrren algunos.
El JabónMan Lavanda. El Proraso verde. La crema LEA mentolada. La crema Gibbs 'frescura marinha'. La crema Taylor's of Old Bond Street 'Eton College'. Y así... Saludos.
J&E Atkinsons I Coloniali - mentolado, refinado, tiene lanolina y mucha calidad:
|
Posibles temas similares... | |||||
21-02-2021, 18:47
Último mensaje: Teiste |
|||||
18-01-2021, 14:36
Último mensaje: kikovich |
|||||
17-01-2021, 19:19
Último mensaje: AlHoPa |
|||||
01-11-2020, 19:57