Siento la tardanza. |
Tiempo atras, me presente a todos vosotros como profesional barbero en Mislata (Valencia). Por diversos motivos, entre ellos la enfermedad de mi mujer y la jubilacion de mi padre que me ha dejado solo frente al negocio, me ha sido todalmente imposible el atender todo lo que tenia en marcha en lo que a internet respecta claro esta.
Vuelvo a estar a vuestra entera disposicion tanto personal como profesionalmente , abierto a todo tipo de consultas que tengais a bien formularme, es de mi agrado volver a estar de nuevo conectado a este foro. Gracias y disculpalr las molestias. --------------------------------------------------------------------------- Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Pues espero que no tengas más problemas, que la salud de tu mujer sea buena y que podamos disfrutar de tus consejos. Bienvenido a foroafeitado.
Bienvenido nuevamente!
"Todo afeitado encierra también su filosofía"...
-Somerset Maugham
Bienvenido de nuevo al foro. Primero la salud y la familia, pero no te preocupes que te teníamos la silla guardada. Pasa y ponte cómodo.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería.
Bienvenido de vuelta , amigo.
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Bienvenido de nuevo, saludos de un compañero de profesión y fiel al sonido Rockola
Lo mas importante es que todo se vaya solucionando de la mejor manera, saludos nuevamente.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Saludos compañerox2 y bienvenido.
Ante todo mil gracias a todos, parece ser que el tema de mi mujer afortunadamente va a mejor y no queda deciros que aqui me teneis para lo que sea menester , encantado estoy de poder seros de utilidad tanto recibiendo como dando consejos a todo aquel que lo necesite.
Gracias. --------------------------------------------------------------------------- Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |