Brochas Dr. Dittmar |
Abro el hilo, a ver si algún experto en brochas me sabe decir qué tal son las brochas de Dr Dittmar Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Veo que tienen buenos precios en silvertip y en dos bandas, pero no veo en la web quien se las hace o alguna referencia a la calidad de los nudos. Si alguien me puede decir algo... Gracias
La verdad no la conocía, si que es verdad que algunos mango son parecidos a los de otros fabricantes tipo thäter o shavemac...a ver si otros compañeros pueden aportar más información...
He estado leyendo en gut-rasiert.de y las críticas son buenas, no los ponen como lo mejor del mercado pero los califican siempre como una muy buena opción calidad-precio. Lo que no soy capaz de encontrar es quien los fabrica ni de donde vienen los nudos
No tienen pinta de ser Muhle , amigos...
Quiza la mayoria de brochas hechas en Alemania (menos Muhle) vengan de un mismo sitio...aunque aparezcan videos de unas mujeres haciendo unos nudos de tejon silvertip y tal...lo importante es que sean buenas , y estas lo paracen. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
He mandado un par de mails a amigos de foros de allá, a ver si me saben decir quien hay detrás de esas brochas
He hablado con SLB04 y me dice que las Dr Dittmar tiene dos tipos de nudos, los más económicos que son del tipo TGN, relativamente largos de pelo y sin ser tan densos como por ejemplo una Semogue OC. Y hay un segundo grupo que son los que hace Lee Sabini/M&F y que son de una banda de precio más alta. íl tiene uno de los primeros y por su relación calidad precio los recomienda sin ningún problema. También comenta que el servicio de la tienda es muy bueno.
Espero recibir también alguna otra impresión de compañeros alemanes y os la copiaré aquí
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Perdona Teiste, no entiendo la preguntaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt:
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Perdona , es un emoticono de forocoches , para expresar incredulidad. Dudo mucho que Lee Sabini este detras de las brochas Dr Dittmar , amigo , pero vamos , cada dia se menos... Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Aqui Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them se puede leer que hay una colaboración con M&F, aunque es el único que les queda ya en venta de ese grupo. Literalmente dice que es "producto de una colaboración con Morris & Forndran (...)" Del resto no se quién es el fabricante, pero según una buena referencia de gut-rasiert (Oberloser), me corroboran que son de alta calidad, con nudos excelentes tanto en silvertip como en 2 bandas. Y por establecer una comparativa, en el caso del 2 bandas, parece que son algo más blandos que los Shavemac. |
Posibles temas similares... | |||||
07-03-2021, 21:06
Último mensaje: jmnav |
|||||
13-02-2021, 01:45
Último mensaje: Guiljimenez |
|||||
09-02-2021, 18:29
Último mensaje: juampe |
|||||
Semogue introducirá una línea de brochas de pelo de caballo
Started by Teiste