Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brochas Dr. Dittmar

Abro el hilo, a ver si algún experto en brochas me sabe decir qué tal son las brochas de Dr Dittmar Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Veo que tienen buenos precios en silvertip y en dos bandas, pero no veo en la web quien se las hace o alguna referencia a la calidad de los nudos. Si alguien me puede decir algo...

Gracias
Responder

La verdad no la conocí­a, si que es verdad que algunos mango son parecidos a los de otros fabricantes tipo thäter o shavemac...a ver si otros compañeros pueden aportar más información...
Responder

He estado leyendo en gut-rasiert.de y las crí­ticas son buenas, no los ponen como lo mejor del mercado pero los califican siempre como una muy buena opción calidad-precio. Lo que no soy capaz de encontrar es quien los fabrica ni de donde vienen los nudos
Responder

Muy buena pinta y buenos precios, a ver si sabemos más de estas brochas
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Aquí­ también las tienen y no parecen tan baratas, he leí­do en el foro bb que pueden ser Muhle remarcadas
Responder

No tienen pinta de ser Muhle , amigos...
Quiza la mayoria de brochas hechas en Alemania (menos Muhle) vengan de un mismo sitio...aunque aparezcan videos de unas mujeres haciendo unos nudos de tejon silvertip y tal...lo importante es que sean buenas , y estas lo paracen.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

He mandado un par de mails a amigos de foros de allá, a ver si me saben decir quien hay detrás de esas brochas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buena suerte.:thumbsup:

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿El video de brochas Da Vinci?
Responder

Enví­a una mensaje personal a nuestro compañero SLB04 (Alex), el tiene una de esas brochas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Ok, gracias Oversaturn!
Responder

He hablado con SLB04 y me dice que las Dr Dittmar tiene dos tipos de nudos, los más económicos que son del tipo TGN, relativamente largos de pelo y sin ser tan densos como por ejemplo una Semogue OC. Y hay un segundo grupo que son los que hace Lee Sabini/M&F y que son de una banda de precio más alta. í‰l tiene uno de los primeros y por su relación calidad precio los recomienda sin ningún problema. También comenta que el servicio de la tienda es muy bueno.

Espero recibir también alguna otra impresión de compañeros alemanes y os la copiaré aquí­
Responder

Lee Sabini ? (donde esta el roto2 en este foro?)

Responder

Perdona Teiste, no entiendo la preguntaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt:
Responder

Perdona , es un emoticono de forocoches , para expresar incredulidad.
Dudo mucho que Lee Sabini este detras de las brochas Dr Dittmar , amigo , pero vamos , cada dia se menos...

Responder

Aqui Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them se puede leer que hay una colaboración con M&F, aunque es el único que les queda ya en venta de ese grupo. Literalmente dice que es "producto de una colaboración con Morris & Forndran (...)"

Del resto no se quién es el fabricante, pero según una buena referencia de gut-rasiert (Oberloser), me corroboran que son de alta calidad, con nudos excelentes tanto en silvertip como en 2 bandas. Y por establecer una comparativa, en el caso del 2 bandas, parece que son algo más blandos que los Shavemac.
Responder

Pues lo importante es que sean buenas brochas , las haga quien las haga y donde esten hechas.Solo puedes salir de dudas de una manera , y es usando una.

Responder

Amén
Responder

Posibles temas similares...
07-03-2021, 21:06
Último mensaje: jmnav
13-02-2021, 01:45
Último mensaje: Guiljimenez
  Brochas Eberbart Started by Wde25
21 Replies - 2,783 Views
09-02-2021, 18:29
Último mensaje: juampe