Afeitados del 11 al 17 de Febrero. |
Otra semana mas , con San Valentin de por medio , asi que demostremos nuestro loco y apasionado amor por el afeitado tradicional.:descojone:
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Navaja Chevalier
Brocha Morris Crema Tabula Rasa Vetiver After Fluido Hidratante de Integree @ Oskar prepárate, esta navajita la pongo en forma en unos afeitados. Saludos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 208-chevalier-morris-tabula-rasa.jpg]" class="mycode_img" />
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
jajaja.k pasada!.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> que la disfrutes!
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:
Le Grelot 6/8
Chinese silvertip brush Lavanda de Ach. Brito Alun Tadé This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20130210_zpsca0fc481.jpg]" class="mycode_img" />
Soap: Noxzema
Brush: Zenith Razor: Schulze 8/8" Strop: Self Made Pacicella This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Afeitado del [SIZE=3]domingo 10 de febrero
[SIZE=3]Pre: Ducha tibia [SIZE=3]Br[SIZE=3]ocha: Semogue SOC 2 bandas [SIZE=3]Jabón: L'Occitane CA[SIZE=3]DE [SIZE=3]Maquinilla: Gillette Sensor 3 desechable [SIZE=3]Post: Confor[SIZE=3]t / Thayer's lemon [SIZE=3]After: ASL Med[SIZE=3]icis / Gel de[SIZE=3] aloe vera puro [/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE] Os saludo a todos, amigos, desde mi tumba en vida :descojone:
Pues eso, que estoy terminando de hacer un trabajo muy importante en mi vida (espero que salga bien) y estoy ocupadísimo, sin tiempo casi ni para dormir, así que mucho menos para forear. Hoy ha tocado afeitado tras 4 o 5 días :facepalm: Me picaba el cuello a rabiar y lo he hecho para relajarme y quedarme a gusto ahora, que me voy a la cama aunque sean unas horitas. No tengo el pulso como para filos peligrosos, así que me he dado dos pases con la Gillette desechable, y tan ricamente. Espero que a todos os esté yendo muy bien estos días. A ver si para finales de esta semana puedo volver a la vida normal. ¡Saludos!
Pre: Prorasso verde
Jabon: T&H West Indian Lime Brocha: Simpson Chubby 1 Pink Blue 2.0 Merkur 34c Personna Red After: alumbre y Thayers lavanda Tenia esta muestra de jabon desde el año pasado que me dejo Nesidos, la encontre ayer haciendo limpieza en el cuarto y tengo que decir que me ha dejado el cuarto de baño con un olor a lima muy bueno, espuma rapidamente y la cuchilla se ha deslizado muy bien, no me atrevido a usar el balsamo tambien por empacho a lima pero la siguiente me hago un full limas jjj. Buenos dias.
Afeitado del lunes
Pre: ducha calentita HJM 81 P7 tejón Jabón Essence of Scotland-Scottish heather Espumado mixto, en bowl de Ikea, cara y cabeza. Merkur 25C + Elios *1 Tom Ford Grey Vetiver bálsamo Tom Ford Grey Vetiver EDT Un afeitado superapurado, de 10, ni un corte ni punto rojo ni nada. Creo que estas Elios van mejor en maquinillas alemanas, ya que cuando las he usado en la EJ o la Wilky me han irritado mucho. En cambio, hoy ha sido una seda. Feliz inicio de semana a [email protected] :love:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingeniería, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesía, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
brocha:vielong tejon blanco 16651
maquinilla: merkur 37c hojas: bolzano inox jabon: mikes vetiver y vainilla As: espuma de confort + locion thayers + balsamo herbissimo hoy afeitado regular.No sé si estas cuchillas bolzano me han salido malas o esque no me van bien.Las encuentro bastante asperas al afeitar. veremos como se comportan en el siguiente afeitado. un saludo y feliz semana!
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:
Lunes 11 de febrero.
Material: Afeitadora: Schick Adjustable "M1". Cuchilla: Schick (1). Preafeitado: Aceite Oliclavo v1. Jabón: Tabac. Brocha: Mí¼hle fibra silvertip 31K252. Posafeitado: Bálsamo Tabac. Técnica: Espuma en cara con jabón en pastilla. Preafeitado con aceite Oliclavo. Una pasada a favor y una segunda mixta través-contra. Espuma de confort. Bálsamo hidratante ligeramente alcohólico (8%). Comentarios: Con una cuchilla nueva y el dial en el 5 esta Schick ha hecho un gran trabajo. Siega que da gusto con total suavidad. Cuanto más la uso más me gusta. Algo parecido diría del Tabac. Buen día para todos.
Último mensaje: Teiste |
|||||
Ayer, 00:33
Último mensaje: davidcdmx |
|||||
01-03-2021, 02:50
Último mensaje: fmalpartida |
|||||
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber |
|||||
15-02-2021, 15:50