Bienvenido, Únete al foro? Registro  
D.R. Harris Eucalyptus crema de afeitar.

Parace que la firma britanica D.R. Harris ha introducido una nueva crema de afeitar de Eucalytus , con mentol y Aloe Vera , para pieles sensibles :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Y se puede comprar ya en Connaught Shaving : D.R Harris Luxury Lather Shaving Cream

Si alguien la compra , ya nos contara que tal , y bien por D.R. Harris.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Tiene buena pinta. Ojala tenga un aroma elegante.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Interesante. Una loción a juego estarí­a bien.
Responder

Para las calores?
Responder

Carlosdivx escribió:Para las calores?

A mi me encanta el mentol, hasta el floid mentolado vigoroso lo tengo alimentado con cristalitos.

En cuanto a los jabones o cremas cuando se me terminen unas muestras de proraso verde voy de cabeza a por un tarro, a mi me da igual usarlo en verano o en invierno.

Saludos.
Responder

Yo también pienso que el mentol se puede disfrutar en verano o invierno. Necesitamos un conejillo de indias que prueba la nueva D.R. Harris!
Responder

Pues yo asocio el eucaliptus al frí­o y a los vahos de los trancazos del invierno.
Responder

Hermanito escribió:Pues yo asocio el eucaliptus al frí­o y a los vahos de los trancazos del invierno.

A mi me pasa parecido, bajar de las pistas, darte un buen baño, afeitarme con proraso o gillette mentol, acabar con floid y salir a 10 bajo cero a tomar una cerveza antes de cenar. ...
Debo ser un raro, pero me encanta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Responder

De Harris aún tengo curiosidad por probar la Windsor, que hace ya algo de tiempo que ha salido y aún se muy poco de ella. Creo que nadie ha hecho aún una revisión de ella, en el foro ¿verdad?. Me ha parecido leer por ahí­ que huele bien.

Si hago alguna compra en Harris caerá la Windsor primero y ésta de eucaliptus después.
Responder

Yo tengo por tradición hacer un full proraso el dí­a de año nuevo (os podeis imaginar por qué razón, me imagino...), y sí­, de vez en cuando lo uso en invierno, cuando quiero sensaciones un poco más fuertes que saber que tengo un filo desnudo afiladí­simo contra la piel...
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

A ver si consigo una muestra de esta crema y os comento que tal es.

Responder

Teiste escribió:A ver si consigo una muestra de esta crema y os comento que tal es.

Espero ansioso, o un forfait de Jackson Hole :thumbsup:
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Responder

Pues a ver esos comentarios, que parece que promete la cosa.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Ha de ser una buena crema para el verano.
Responder

Ha de serlo ha de serlo.....calla robertol que tengo todas las estanterí­as llenas
Responder

du212 escribió:Ha de serlo ha de serlo.....calla robertol que tengo todas las estanterí­as llenas

Es buena fijo :hambre: Hazle un sitio aunque sea al lado del fairy :winky:
Responder

Pues gracias a un amigo , me ha llegado una muestra de esta crema :

Aqui los ingredientes :

Huele a Eucaliptus , pero natural , no tan artificial como Proraso verde.Luego la pruebo y os comento.

Responder

Eso...eso....comenta. :zzap: :zzap: :zzap:
Responder

Desde luego la composición es estupenda. Esta puede ser otra prueba más de que es posible fabricar excelentes productos sin tener que utilizar quí­mica "sospechosa". :yesnod:
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

Posibles temas similares...
25-05-2020, 14:55
Último mensaje: Hadioread
  Geo F Trumper GFT crema Started by old spice
7 Replies - 155 Views
19-05-2020, 23:40
Último mensaje: Teiste
17-05-2020, 12:25
Último mensaje: tiodie
07-05-2020, 20:20
Último mensaje: Belfont