Saludos desde Ecuador |
Saludos amigos del foro! Este es mi primer mensaje y espero que lo estoy haciendo bien. Aunque llevo algunos años afeitandome tradicionalmente siempre hay campo para aprender nuevas cosas y descubrir nuevos temas en este mundo maravilloso del afeitado tradicional. Yo llegue al foro por medio de una pregunta sobre la crema de afeitar alemana Nautik que descubri aqui en Quito el otro dia y queria saber mas al respecto sobre la misma y me fue muy grato encontrar ayuda en el foro! Asi mismo, he leido algunos de los temas ofrecidos en el foro y he encontrado algunas cosas nuevas en cuanto a tecnicas y productos que no sabia antes. Este recurso es muy util y lo seguire accediendo en el futuro. Por ahora me despido de todos ustedes deseandoles muy buenos dias frente al espejo! Hasta luego y gracias:thumbsup: Ricardo Paredes.
Bienvenido al foro , amigo.
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Bienvenido. Que disfrutes del foro y de tus afeitados.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería.
Bienvenido!
"Todo afeitado encierra también su filosofía"...
-Somerset Maugham
Bienvenido al foro.
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingeniería, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesía, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Bienvenido seas,verás que aquí hay tela marinera.:thumbsup:
...and I'm still alive,and I will survive!
|
Posibles temas similares... | |||||
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro |
|||||
20-02-2021, 19:02
Último mensaje: Belfont |
|||||
09-02-2021, 00:34
Último mensaje: Jose Ramon |
|||||
16-01-2021, 21:22