Nueva aquí |
Buenos días a todos:
Acabo de aterrizar en este foro por invitación y he leído y aceptado vuestras normas, que felizmente no incluyen la obligación de afeitarse todos los días porque, como a estas alturas habreis notado, soy una chica. Espero no molestar mucho, vengo con la intención de aprender muchas cosas ya que en esto del afeitado veo que sois unos expertos de los que podré aprender muchísimo. De todos modos también os cuento que en muchas ocasiones pasaré por aquí de puntillas, sin hacer mucho ruido, para dirigirme a mi rinconcito "sólo para ellas" dónde me esperan para charlar de nuestras cositas, depilación, jabones y más. Os cuento que, entre otras aficiones, tengo la de hacer jabones naturales y usarlos, por supuesto, así que en este sentido puedo compartir mis conocimientos que, auque escasos, quedan a vuestra disposición. Gracias a todos por ser una comunidad tan generosa, nos vemos en la red. Saludos
Bienvenida al foro. Tus aportes seguro que serán interesantes para otras compañeras y para las parejas de los compañeros.
:welcome:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingeniería, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesía, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Bienvenida!
Aquí también nos relacionamos con los jabones!
"Todo afeitado encierra también su filosofía"...
-Somerset Maugham
¡Bienvenida Cuchita!
Te esperamos como agua de mayo en el grupo "Solo para ellas" pero seguro que también puedes aportar muchas cosas a estos señores que todos los días se desbarban con elegantes maquinillas, magníficas brochas y preciosas y efectivas navajas y de los que yo también tanto estoy aprendiendo cada día. Realmente este es un foro muy agradable y "caballeroso" y justo es dar las gracias a todos sus componentes y administradores.
Bienvenida, no había muchas mujeres apuntadas, por lo que no hay sección femenina, si necesitáis un foro privado exponedlo a los moderadores, se puede hacer y en otros foros de afeitado existe.
Bienvenida al foro. Poco a poco vais llegando.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería. |
Posibles temas similares... | |||||
16-12-2020, 11:53
Último mensaje: Monsignore |
|||||
15-10-2020, 18:54
Último mensaje: conquistador |
|||||
14-10-2020, 22:01
Último mensaje: PACO GALAN |
|||||