Final de mi brochita misteriosa del Carrefour |
Esta noche mi brochita del Carrefour ha fallecido cristianamente. Tras un año y un mes de uso intensivo, a la pobre se le ha aflojado el nudo y a quedado de esta guisa:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0061_zpsdb5604d1.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0062_zps7bd17892.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0064_zpsdf450bc9.jpg]" class="mycode_img" /> Sigue tan misteriosa como siempre. Los primeros dias de uso soltó uno o dos pelitos, pero nunca más. Muy suave espumando en la cara, en bowl, con cremas, jabones, vamos, una todoterreno. Y todo por unos 5€ soporte incluido. Snif, snif.... :bendicion:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingeniería, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesía, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
A la mia le paso lo mismo con cuatro o conco meses, y le pegue el nudo con cola de contacto. Estivo funcionando un par de meses mas, y despues se le caia el pelo a mechones, una lastima.
Por 5 pavos ha duraro lo que no esya escrito.
Parace que el nudo es de las de mezcla de pelo sintetico y tejon. Bueno , a ver si la puedes pegar de vuelta o pillarte alguna con mas rancio abolengo... Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Se ve que le yas dado caña.
Si tanto te gusta, ¿Por qué no vuelves a pegar el nudo?
Bueno, me queda mi Omega 48 y la nueva HJM que me trajeron los Reyes. Ademas, viene una silvertip en camino!!! :cejas:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingeniería, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesía, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Supongo que con un poco de cola pueda volver a los ruedos esa brocha.:thumbsup:
Mi brocha del carrefour esta como el primer día, mira que le dado crema a esta brocha estos últimos meses... Ahora lleva unos dias descansando en la estantería y creo que se va a tirar un tiempo a la sombraThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Prueba a limpiar el mango por dentro, quítale las adherencias que han quedado del anterior soporte y después lo pegas con Loctite. Yo lo he hecho y lleva más de un año, perfecto.
Que descanse en paz ,veremos a ver si resucita al tercer día... Si no parece que vas bien servido :winky:.
Tírala. Con lo que tienes y lo que te viene de camino, en dos días ni te acordarás que ha existido.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya esta descansando en paz!!! :amen:
Un poquito de silicona neutra y a correr. Las colas de contacto y parientes llevan disolventes que joden el encolado del nudo.
:thumbsup:
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Si la quiere volver a pegar te recomiendo Loctite Hybrid Glue.
You! Yes, you! Stand still laddy!
|
Posibles temas similares... | |||||
Revisión de la Omega 10098 y del Jabón Fine Lavanda (fórmula antigua)
Started by fredyx
0 Replies - 169 Views
13-02-2021, 12:50
Último mensaje: fredyx |
|||||
02-02-2021, 18:28
Último mensaje: hugomolina75 |
|||||
19-07-2020, 18:27
Último mensaje: Alejandro |
|||||
27-11-2019, 00:38