Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brochas de pelo de Tejón; Origen y propiedades

Hola a todos,
En estos momentos me estoy orientando, bueno así­ empecé pero ya en estos momentos mejor dicho es un estudio, sobre las brochas del pelo de tejón.
De tanto leer ya no me estaba aclarando y empezaba a mezclar pelos, colores y nombres y por si faltaba algún factor de dificultad las diferentes marcas que le dan su propio nombre al mismo peloThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt:….es decir que ya no veí­a el tejón por ver los pelos ….Necesitaba algo visual y gráficamente para poder clasificar y ordenar el pelo de tejón.
Por eso esta serie de tres de infografí­as sobre las brochas de tejón.
Quiero recordar que es algo muy básico, general y orientativo para aquellos que necesitan un poco aclarar el tema de los pelos.

La primera infografí­a es sobre el origen y sus propiedades. Espero que os sea de ayuda-orientativa y que sea un primer paso en la buena dirección.

Comentarios y crí­ticas son bienvenidas para así­ poder optimalizar el documento.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Brochas%20tej%C3%B3n%3B%20origen%20y%20p...1360954482]" class="mycode_img" />
Responder

Amigo :

te felicito sinceramente por este aporte que brindara mucha informacion a las personas que quieren saber mas sobre donde proviene (en el cuerpo del animal) el pelo de tejon.

Una magnifica aportacion que disipa muchas dudas y enriquece el foro.

Muchas gracias !!!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas gracias compañero !! :thumbsup:
Responder

MAGNíFICO aporte, felicidades...
Responder

Gracias por compartirlo.Interesantí­sima información.
Responder

Muchí­simas gracias compañero, esta genial.
Responder

Pues sí­, genial, muy ilustrativo y esclarecedor. Así­ no nos hacemos la picha un lí­o con tanta variedad de pelo de tejón. Muchas, muchas gracias, compañero.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Es genial, muchas gracias amigo :thumbsup:
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Responder

Por fin, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> :bravo: :currao: Gracias por publicarlo Gossy, un precioso documento.....chincheta chincheta :deal:
Responder

Bien explicado y bonito: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Muchas gracias Gossy, muy muy muy útil :buenpost:.
Responder

Ahora cuando caze un tejón y le escabeche ya se de donde coger los pelos :cejas:.

Muy bien ilustrado ya sabemos exactamente de donde sale cada tipo de brocha :thumbsup:.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:descojone::descojone::descojone:
Responder

Gracias por aportar esta información.
Saludos.
Responder

Magní­fico This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Gracias.
Responder

Menuda pasada de animalito, menos el bigote se aprovecha todo.
Buen aporte compañero.:thumbsup:
``A barba stulti discit tonsor´´
Responder

Muchas gracias por la información

Un saludo.
Responder

Bravo!
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Muchas gracias por el documento.
Responder

Muchas gracias Gossy, muy buen aporte junto con los demás.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Posibles temas similares...
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
11 Replies - 790 Views
07-05-2021, 23:00
Último mensaje: José M
17-04-2021, 13:55
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
  Brochas Zenith cerda Started by hugomolina75
25 Replies - 1,295 Views
13-04-2021, 16:49