¿Qué utilizar el día que no nos afeitamos? |
Hola
Que soléis utilizar en la cara si es que utilizáis algo el día que no toca afeitarse, ¿after shave o alguna crema hidratante en concreto? Gracias.
En los días de mucho frió o aire suelo utilizar algún bálsamo, o crema hidratante ya que tengo la piel algo seca.
Una hidratante despues de la ducha o unas gotitas de aceite rosa mosqueta.
Como hidratante me gusta mucho y voy por el segundo bote,de la gama Verdon de Lóccitane la "Hydratant Energisant".Huele bien y no es pringosa.Cuando mire como se ponen fotos te pongo una y la ves.
Yo uso cada dia un hidratante antifatiga de la marca Salerm o un body milk Dr.Harris, y un antiojeras jeje
Mira,es esta.Un pelín cara,pero cunde mucho y a mi me sienta bien.Tengo tambien el desodorante en stick(15€This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> tambien estupendo y duradero.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias Moncho, el otro día entre en una tienda de L´occitane que hay en el Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes y salí con los dientes largos. Seguro que pico. De momento yo me echo una del Mercadona, baratita dónde las haya oiga en torno a 4 pavos.
Yo uso el balsamo de Weleda o Aceite de Jojoba.
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me empecé a poner antiojeras porque me iba a trabajar y parecia que habia ido de juerga. Pues ahora mismo tambien uso la del mercadona, lo tipico, por 4 ⬠voy a probar y oye, va de lujo, me despeja los ojos en minutos. Tambien he usado la de Salerm y es buenisima pero son 14 pavos. Me queda por probar la de Loreal a ver que tal
Un poco de aloe vera y antes de que termine de absorberlo la piel, aceite de jojoba. Mano de santo.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería.
Yo antiojeras he usado el de Mercadona que comenta Fleiker, vichy y el de Loreal, el que me ha funcionado mejor es el último, y con diferencia. precio 11 Euros.
Yo normalmente uso la crema para cara y cuello xekphom.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
En herbolarios seguro si quieres comprarlos en tienda fisica, o bien ya a traves de internet. El ultimo bote de 250ml lo compre aqui Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Uso una crema Bio Mann Anti-rides de Logona.
#17#€, porque Yo lo valgo... Pero ese L´occitanne y el Jojoba de los compañeros (Porque ellos lo valen...:piratasThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> tiene buena pinta.
"Todo afeitado encierra también su filosofía"...
-Somerset Maugham
pues yo suelo ponerme un poco de aloe vera en gel.o me suelo echar un chorreton de thayers sin aroma y sin astringente.Es como un agua muy hidratante.
antes de acostarme,siempre me lavo la cara con un jabon en pastilla de la marca sebamed y me va muy bien.despues otro poquito de aloe vera y a sobar. Luego a la mañana siguiente.lo noto bastante en el afeitado,que la piel recupera mejor.
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:
|
Posibles temas similares... | |||||
28-10-2020, 00:55
Último mensaje: Hadioread |
|||||
22-10-2020, 21:57
Último mensaje: davidcdmx |
|||||
05-10-2020, 06:59
Último mensaje: Gabrizgz |
|||||
10-07-2020, 08:58
Último mensaje: Joss64 |
|||||
10-08-2019, 08:12
Último mensaje: Revenarius |
|||||
02-02-2019, 10:49
Último mensaje: conquistador |
|||||
29-01-2019, 17:51
Último mensaje: conquistador |
|||||
01-01-2019, 19:55
Último mensaje: Nolrim |
|||||
15-12-2018, 10:41
Último mensaje: fernandito |
|||||
Balsamo Áfter anti-irritacion: Que es mejor o igual que el Speick Balsamo After ?
Started by IIVVII
8 Replies - 1,604 Views
17-10-2018, 01:25
Último mensaje: Ramon_Caratejon |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |