Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Rectificar es de sabios.

Como bien dice el refrán "Rectificas es de sabios", señores y señoras !!! por fin e conseguido hacer una buena espuma con el Mitchel's wool fat !!!.

No os podéis imaginar lo contento que me e puesto, anoche lo usé para afeitarme y era la última oportunidad que le daba a este jabón, si ya no conseguí­a una buena espuma pasarí­a directamente a usarlo como jabón de ducha.

Os preguntareis que como lo e conseguido, bueno pues de la manera mas sencilla, mirando y remirando otra vez los ví­deos sobre espumado de esta jabón me dispuse a probar el último método que me quedaba y era sacar la pastilla de la jabonera remojarla y ponerla directamente en el bol y empezar a batir con la pastilla dentro, después de estar batiendo un buen rato saco la pastilla la coloco en la jabonera y sigo batiendo en el bol, voy añadiendo agua poco a poco para ir hidratando pero sin pasarme y !!! voila !!!.... empieza a salir una rica y densa espuma.

E tenido para tres pasadas y me a sobrado un montón para la de confort, lo mejor de todo que no se me a secado, que no a desaparecido.... una gozada!!

Creo que mucha culpa de este éxito a sido gracias a la extraordinaria brocha Mí¼hle 33 K 256 fibras Silvertip, que brocha mas buena, creo que va a ser mi brocha favorita, es una máquina espumando, muy suave y limpia, para mi supera a mis brochas de cerda y de tejón.

Bueno pues nada, que al final el MWF me gusta peeeeero me sigue gustando mas mi querido TABAC.

Saludos.
Responder

Este es el ví­deo en el cual me e inspirado.

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themhaciendo espuma con Semogue 1800 - YouTube[/ame]
Responder

El que la sigue, la consigue. Enhorabuena y a disfrutar de tu Miguelito (por fin).
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Felicidades , el que la sigue la consigue ( algunas veces ) :winky: .Aprovecha una de las mejores espumas en protección y disfruta.
Responder

Enhorabuena, despues de tantos esfuerzos, como diria aquel el que la sigue la consigue.
No veas que alivio, la verdad es que seguia tus esfuerzos pensando en que si a mi me pasarí­a lo mismo, me hacia dudar sobre si comprar el Mitchel's. Lo de la brocha en cuestión, cada dia me voy animando más.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Me alegro de que le hayas sacado partido. :thumbsup:
Valobra sapone per barba
Responder

yo tambien me alegro.pero no te creas que en una vez has sido capaz de sacarle todo su potencial.

en pocas veces que lo uses lo mejoraras aun mas,y fliparas.jeje.

nota: como se nota que es jabon favorito.jejeThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:
Responder

Pues nada hombre , bien esta lo que bien acaba , y ahora que te resulte un jabon bueno , dependera de los afeitados que te des con el.
A disfrurarlo , y si no , ya sabes , hay muchisimos mas jabones.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ahora quiero lanzarme a por el famoso "Martin de candre", segun e leido en el foro este no tiene problemas como el MWF a la hora de hacer la espuma, que opinais vosotros???.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />Yo también me alegro que te haya salido por fin, a mi me costó 3 dí­as de frustración, lo olvidé otros tantos y al final lo espumé sin hacerle nada especial, bueno si, en mi caso el problema era que cargaba demasiado la brocha de jabón y que tení­a que escurrirla mejor antes de empezar.

El MDC tranquilo es el campeón en el espumado, con 5 segundos de carga sobra, aunque luego desde mi punto de vista requiere el mismo tiempo de batido de ir poniendo agua poco a poco para que esa increiblemente rápida espuma no quede desidratada y eso toma siempre su tiempo, al menos a mi, de su protección y post hay distintas opiniones...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl mejor jabón que espuma con mirarlo.
Responder

Me alegro amigo, ahora a disfrutar de los afeitados con él
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB