Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Loewe Maximo Bienestar Loción After Shave

PRESENTACIí“N: Valoración 8. Caja de cartón negra y azul metálio, botella de cristal gruesa con tapón grande y recto, etiqueta delantera y trasera. 100 ml. En mi opinión es elegante y atractiva, pero no es algo que lo diferencie de otros afters o fragancias

INGREDIENTES: que no falte de ná!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ingredientesafterloewep.jpg]" class="mycode_img" />

RENDIMIENTO: Valoración 8. Con poco producto se queda la cara bien servida. Por causa de las rotaciones no puedo asegurarlo, pero creo que dos meses o dos meses y medio con 4/5 afeitados semanales

ABSORCIí“N: Valoración 9. Francamente buena, rápida y sin restos en la piel

HIDRATACIí“N: Valoración 9. Tengo piel mixta tirando a seca y siempre he quedado perfectamente hidratado con esta loción. Casi casi perfecto

CALMANTE O BALSíMICO: Valoración 9. Nada más aplicarlo se nota un corto latigazo del alcohol e inmediatamente se absorbe y refresca. Para mi es su punto fuerte. La cara queda calmada, fresca y con un aroma agradable. Cuando lo uso no suelo echar mano de ningún bálsamo. En mi caso no deja pelí­culas grasas ni restos en la piel.

HEMOSTíTICO: Valoración 7. Al llevar alcohol tiene cierta capacidad hemostática, pero justita. Lo uso tanto en afeitados incruentos como en los que parecen una escena de San Martí­n :facepalm:

SENSACIí“N EN LA CARA: Valoración 9. La piel queda bien hidratada y elástica, incluso en las horas posteriores al afeitado se siente la la piel calmada, con sensaciones relajadas y refrescantes. Muy bien

SENSACIí“N TRAS UNAS HORAS: Valoración 9. Ver arriba. Muy bien

AROMA: Valoración 8. Ahora viene cuando a matan, no se muy bien cómo describirlo. El alcohol predomina unos segundos, pero desde el principio hay también un aroma a tónico de toda la vida a algo que puede ser tipo marino, limpio y fresco, pero sin la frescura del mentol. También me recuerda algo a farmacia o a herbolario. En cualquier caso el olor me parece muy atractivo y tiene una duración larga para ser un after. A las dos y tres horas después de aplicarlo aún se nota, aunque usándolo con alguna EdT tampoco me ha parecido que interfiriera.

PRECIO: Valoración 3. En torno a 40€ los 100 ml :dale1:

RECOMENDADO: Valoración 4. Pues me gustarí­a decir que sí­ por su capacidad y resultados, pero con ese precio me da vergí¼enza, la verdad. No obstante, para aquellos que busquen alguna solución diferente de after shave y no tengan problemas de precio, pues es una opción a descubrir. Es un producto que me encanta, pero habien Honeybee Gardes a un 15% del precio...
Responder

Posibles temas similares...
02-12-2020, 22:29
Último mensaje: ARPA50
23-07-2020, 21:35
Último mensaje: Jota99
  CF Tabac Spirit after shave. Started by Fireman
7 Replies - 2,052 Views
08-12-2019, 09:40
Último mensaje: Noctu
  La Toja loción clásica Started by ALEX86
4 Replies - 4,874 Views