Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola!

Hola a todos, Mi nombre es Carlos, Os he conocido gracias a otro foro que no tiene nada que ver con este, pero que tiene un apartado en off-topic sobre afeitado clásico. El caso es que buscando información he caido por estos lares y ya he descubierto los beneficios del afeitado clásico con maquinilla (ya sólo me falta conocer el lado malo)

¡Bienvenido! Yo también soy principiante y la verdad es que de momento aprendo mucho y me lo paso muy bien

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Amigo, es un placer tenerte con nosotros en foroafeitado.es, no dejes de visitarnos y postear, a los 25 mensajes accedes a ofertas en la zona de compraventa

Hola Chyryes, bienvenido al foro.Entra y ponte comodo.

Hay secciones que te aconsejo que no visites al menos de momento porque te creceran los dientes !!
Preguntale a Klan cuales son . El pobre esta martirizado (yo idem)

Por lo demas cuenta como los demas: Bienvenido y cuenta como te lo haces tu ahora

Visita tu perfil y pon la localidad donde estas al menos (lo mismo va por Klan y Pandolfo), hasta podeis poner la foto del DNI si queris para tener aspecto humano

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido al foro!Ventajas del afeitado tradicional:muchisimas...desventajas:que una vez comienzas y te gusta ya no puedes parar!Confio en que pases un buen tiempo aqui en el foro.Un cordial saludo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.