Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Simpson Rover best badger brocha.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1260963.JPG?m=1362857497]" class="mycode_img" />

Esta brocha es una edicion limitada para un vendedor USA , ya que normalmente , esta brocha , asi como la Eagle , solo viene con pelo de tejon "pure badger".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1260964.JPG?m=1362857496]" class="mycode_img" />

Esta brocha fue creada bajo el tiempo de David Carter como dueNo de la firma Simpson (asi como la Eagle) y cuando Vulfix compro Simpson a David Carte , decidio mantenerla en el catalogo ,pero solo un tamaNo (habia dos durante David Carter) y en pure badger.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1260967.JPG?m=1362857497]" class="mycode_img" />

El mango es una delicia para sujetar y tambien , esteticamente.De hecho , lo prefiero al mango de la Simpson Eagle 3.Como buen mango Simpson , es pesado , mucho mas que , por ejemplo , el de la Duke 3.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1260965.JPG?m=1362857496]" class="mycode_img" />

Esta brocha tiene unas medidas de :
  • 22 mm de nudo
  • 47 mm de altura de pelo
  • 50 mm de altura de mango
  • 97/98 mm de altura total.

Lo que la hace una brocha de dimensiones medianas y perfecta para espumar en la cara.

Tiene una densidad de pelo altisima , como podeis ver en esta fotografia :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1260968.JPG?m=1362857497]" class="mycode_img" />

Para espumar en la cara es toda una delicia : la forma del nudo es como la Commodore X1 best badger que use hace mucho tiempo ya , con puntas extra suaves , y con buena firmeza y mejor flexibilidad de pelo.

Para jabones duros cumple a la perfeccion , y tambien para jabones en barrita.

El problema es el precio , que sale 130 dolares en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.Cara , ya que es edicion limitada , y por ese precio , la Simpson Duke 3 en best badger (10 dolares mas barata y de 24 mm de nudo) es mucho mejor.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

La última foto es impresionante.
Sultans of swing? ... No, ... Sultans of Classic Shaving.
Responder

Me llama mucho la atención esta brocha, desde que la ví­ por primera vez. Mi mujer dice que es como un cubilete de dados... En fin, que me gusta.

La acababa de ver en WCS, por indicación de un americano y me está tentando un montón (de hecho, habí­a pensado en encargarla "a medida", pero los precios son de temer, supongo). Tengo una Duke 3 así­ que... no es necesidad, es puro vicio, claro...:winky:

La cuestión es que pedir cosas a los Estados Unidos me da pánico, por eso de la aduana y demás. Recuerdo una cosa que pedimos y al final los derechos eran casi tan altos como el precio del objeto en sí­. Por no hablar del tiempo malgastado en trámites y demás...

¿Alguno tenéis experiencia en concreto con WCS y nuestra querida aduana y demás autoridades "fiscales"??
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo hace un año realicé en esa web un pedido de unos 70$ y no tuve problema alguno.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias, íristos. Lo mismo me animo...
Responder

Seguramente no tengas ningun problema en recibirla , pero vamos , yo mejor me callo , que si cuento mis aventuras enviando paquetes de USA a Espana me voy a calentar (para mal :machinegun::machinegunThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Por cierto , vendi mi Rover ayer : recibi una oferta muy suculuenta de un buen amigo de TSN , y para su casa va.Me arrepentire? No , si me pillo una Duke 3 custom...:facepalm:

Responder

Hace nueve meses, compré una Colonel en WCS y tardó escasamente una semana, sin ningún problema y de aduanas tampoco.
Responder

Gracias, pedro giron. A ver si me lanzo...
Responder

La clave es "seguramente"...:facepalm: No quiero acabar pagando más por la brocha que si me voy un mes a buscarla a la Isla de Mann personalmente...:cejas: A ver qué hago (que frase más tonta).

Enhorabuena (?) por la venta. Una Duke 3 custom suena bien.... y cara! Pero para ahorrar nos quedamos en casa, ¿no?:descojone:
Responder

Ahorrar ? No creo :descojone::merio:

Responder

Por cierto, sin secuestrar el hilo, ¿custom cómo? Manchurian, dos bandas...
Responder

Silvertip 3 bandas nuevo.Vamos , un super badger de Simpson , pero un poco distinto.

Responder

Brochón entre brochones sin ninguna duda. Gracias por compartirla Teiste.
Responder

Buen gusto, maestro (en mi humilde y nada educada opinión)!:thumbsup:

Tengo una Tulip T2 en Super que es como si Monica Bellucci te acariaciara la cara (dicho sea con permiso de la jefa...:cejasThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Posibles temas similares...
10-09-2021, 02:30
Último mensaje: Gussteccone
22-08-2021, 09:06
Último mensaje: VerdaKrajono
07-08-2021, 16:55
Último mensaje: Gaztela
31-07-2021, 20:05
Último mensaje: GSVwetshave
02-07-2021, 15:37
Último mensaje: acoco