Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: Cual es la mejor brocha de pelo de tejon dos bandas que has usado?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Simpson
9.09%
5 9.09%
shavemac
7.27%
4 7.27%
Rooney
1.82%
1 1.82%
Vie Long
20.00%
11 20.00%
Thater
0%
0 0%
Morris and Forndran
7.27%
4 7.27%
Frank Shaving
16.36%
9 16.36%
Li Jun
5.45%
3 5.45%
Wet Shaving Products
0%
0 0%
Plisson
0%
0 0%
The Golden Nib (nudo)
1.82%
1 1.82%
Otra
20.00%
11 20.00%
No uso pelo de esa clase de tejon.
10.91%
6 10.91%
Total 55 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

La mejor brocha de pelo de tejon dos bandas que tengas.

Me han preguntado eso hoy en el foro The Shave Nook y ahora os lo pregunto yo a vosotros : cual es la mejor brocha de pelo de tejon dos bandas que teneis (o habeis probado)?

La mia seria la Rooney 2XL super badger dos bandas , que tenia las puntas tipo "gel" y la Semogue SOC dos bandas , que la mia es de la primera remesa de ese pelo , y la calidad es como la Rooney.Mencion especial para la Wet Shaving Products "The Monach" en superfine badger y la Vie Long para foroafeitado 2012.

La peor que he usado , una Thater de dos bandas (cara de narices y pelo peor que muchas brochas chinas) y la peor de todas , una Rooney Finest badger , que rascaba la cara que no era normal (aunque bonita , lo era un rato).Tambien una Simpson Tulip 3 Manchurian , que creo salio rana.

Y la/s vuestras?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Una Morris and Forndran con mango de cuerno que se la compré al chico de arriba. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder

Hasta el Viernes, mi Semogue Soc dos bandas, pero ese dí­a me llego la Frank Shaving Finest 24x54 y me ha encantado
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Para mi la morris & forndran es la mejor que tengo, seguida muy muy de cerca por new forest que es una pasada.
Responder

La mejor, una New Forest que tuve :lloron:
La peor un TGN que salió rana, raspona de cojones
Responder

Yo tengo desde hace ya unos años mi querida Vie-Long 16590 que, si no me equivoco, es de pelo de tejón dos bandas best badger, que alguno me corrija si no es así­. Me parece una maravilla para su precio (entre 40 y 50 euros más o menos).

No puedo hablar de muchas otras brochas (tengo 2 más, aparte de la Vie-Long, una que no sé la marca y una Wilkinson del Mercadona).

Saludos.
Responder

Semogue SOC.
Responder

Fleiker escribió:La mejor, una New Forest que tuve :lloron:
La peor un TGN que salió rana, raspona de cojones
:merio::merio::merio::piratas:
Responder

Me gusta FS y los nudos de TGN, son muy suaves de puntas y con cierta rigidez, pero lo malo es el cacho de pegamento que le ponen en la base del nudo, que lo tocas y parece que tiene una canica dentro, y esto es muy jodio en los TGN, te hace variar la altura de "comfort". Lo mismo te queda brocha suave que escobón de barrer.

Mi preferido en 2 bandas, hasta el momento es el shavemac en 24x48.
Responder

Tengo LiJun, Vie-Long, Simpson, nudos de TGN, Semogue...

Donde está la opción Semogue? :bat:
Responder

oversaturn escribió:Tengo LiJun, Vie-Long, Simpson, nudos de TGN, Semogue...

Donde está la opción Semogue? :bat:
Pues es verdad :bat:
Responder

Pues yo Teiste no voy a votar porque mi experiencia con el tejón dos bandas es muy mala. Solo tengo una Vie-Long 16651 y no hay forma de hacer una espuma decente con ella, no se que le ha pasado pero de repente deja de espumar y en lugar de hacer espuma parece que la destruye. Lo he comentado con algunos foreros y tampoco le encuentran explicación. La he lavado con jabón, con champú, con suavizante, con agua caliente... nada, va algo mejor un dí­a o dos pero luego vuelve a lo mismo y te deja a medio afeitado destruyendo, literalmente, toda la espuma que tení­as en el bol o en la cara. La compré en Gifts & Care el pasado Octubre y así­ andamos desde entonces.
Si la cargo mucho mucho mucho dirí­amos que va, solo va, se traga un montón de espuma pero da para tres pasadas a navaja, la última mojando y mojando la cara o la brocha. Si la cargo de jabón como, por ejemplo, a la Mí¼hle Silvertip Fibres M prácticamente no llega a espumar.
De momento la he pasado a la "nevera" y dentro de un tiempo, cuando se me pase el sentimiento de decepción, le daré otra oportunidad.

Tampoco haré el comentario en The Shave Nook porque es una empresa española y no quiero hacer ningún tipo de mala publicidad ya que siempre algo puede salir mal excepcionalmente pero la verdad considero que no vale ni muchí­simo menos el dinero que pague por ella.

Y si, ya se que el post pregunta por la mejor brocha de tejón dos bandas y no por la peor, lo se, pero me ha venido muy bien para desahogarme.

Saludos.
Responder

Amigos , la opcion Semogue esta en "otras" (Semogue solo tiene una brocha con ese pelo en el catalogo , la SOC)

Responder

Fapardal escribió:Pues yo Teiste no voy a votar porque mi experiencia con el tejón dos bandas es muy mala. Solo tengo una Vie-Long 16651 y no hay forma de hacer una espuma decente con ella, no se que le ha pasado pero de repente deja de espumar y en lugar de hacer espuma parece que la destruye. Lo he comentado con algunos foreros y tampoco le encuentran explicación. La he lavado con jabón, con champú, con suavizante, con agua caliente... nada, va algo mejor un dí­a o dos pero luego vuelve a lo mismo y te deja a medio afeitado destruyendo, literalmente, toda la espuma que tení­as en el bol o en la cara. La compré en Gifts & Care el pasado Octubre y así­ andamos desde entonces.
Si la cargo mucho mucho mucho dirí­amos que va, solo va, se traga un montón de espuma pero da para tres pasadas a navaja, la última mojando y mojando la cara o la brocha. Si la cargo de jabón como, por ejemplo, a la Mí¼hle Silvertip Fibres M prácticamente no llega a espumar.
De momento la he pasado a la "nevera" y dentro de un tiempo, cuando se me pase el sentimiento de decepción, le daré otra oportunidad.

Tampoco haré el comentario en The Shave Nook porque es una empresa española y no quiero hacer ningún tipo de mala publicidad ya que siempre algo puede salir mal excepcionalmente pero la verdad considero que no vale ni muchí­simo menos el dinero que pague por ella.

Y si, ya se que el post pregunta por la mejor brocha de tejón dos bandas y no por la peor, lo se, pero me ha venido muy bien para desahogarme.

Saludos.

Vaya , amigo , no una buena experiencia.

Has probado a lavarla con vinagre blanco borax? Si el agua de donde vives es muy dura , puede que la brocha tenga muchos residuos de jabon y eso haga que no pueda formar espuma bien.Lavala con vinagre blanco (70% vinagre , 30% agua caliente) o con borax y a ver si mejora algo.

Responder

Aquí­ lo tengo claro: Vie Long E16505 24x50. Luego irí­an New Forest Tubby2, M&F, Semogue SOC.
Responder

Pues va ganando Frank Shaving...

Responder

No he usado de ese tipo de pelo, de hecho estaba por comprar una, no sabia si Semogue SOC o Vie Long, pero acá se abre bastante el abanico de posibilidades
Responder

Sin dudarlo me he decidido por la Vielong y eso que no poseo ninguna, pero de las que he probado ha sido el que mejor me ha resultado por su suavidad, firmeza, vigorosidad, color empaquetamiento y precio.

¿Seguirá Teiste preguntando? Queda pure, tejón negro, tejón gris, best badger. Y luego la unificación de las encuestas.
Lo sencillo suele mucho más bueno que lo mejor
Responder

JCM escribió:Sin dudarlo me he decidido por la Vielong y eso que no poseo ninguna, pero de las que he probado ha sido el que mejor me ha resultado por su suavidad, firmeza, vigorosidad, color empaquetamiento y precio.

¿Seguirá Teiste preguntando? Queda pure, tejón negro, tejón gris, best badger. Y luego la unificación de las encuestas.

No amigo , me preguntaron por las de tejon dos bandas en TSN y luego yo he preguntado por las de tejon silvertip (punta de plata)/super badger.Se que soy un poco elitista , pero las brochas de tejon gris oscuro , tejon puro y tejon negro no me interesan mucho , amigo.No tengo paciencia con ellas y la gente sabe que me gustan mucho las brochas de pelo de cerda y las prefiero antes que esas.

Responder

Yo me quedo con la Semogue SOC, MENUDO BROCHí“N!!!
Responder

Posibles temas similares...
Hace 10 horas
Último mensaje: Teiste
Hace 11 horas
Último mensaje: davidcdmx
23-05-2020, 18:21
  Mi primera brocha Started by Monsignore
5 Replies - 216 Views
18-05-2020, 17:04