Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Cada cuanto cambiáis la hoja?

¿Cada cuanto cambiáis la hoja? Es para hacerme una idea, antes de darme cuenta por mi mismo...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDepende de la cuchilla y de lo dura que sea tu barba,pero lo normal es entre 3 y 4 afeitados.Mas uso no lo recomiendo,y a parte,las cuchillas son lo mas barato del afeitado tradicional.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo no puedo hacer que me duren más :

2 afeitados: personna rojas, treet classic , Dorco

3 afeitados: casi todas, bic, 7 O'clock, Lion, laser, gillette bleue, personna platinum,....

4 afeitados: feather y perma-sharp

Responder

Yo unos 3 las prsonna rojas, que son las que mas estoy utilizando últimamente.

salud
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por curiosidad, ¿no te da problemas en ese tercer afeitado? me refiero a tirones, más facilidad para irritarse la cara y demás.
Responder

Como bien dicen los compañeros, depende de la marca de la hoja pero no suelo darles más de tres usos.
Responder

derby, personna cada 3
astra platinun, perma-sharp y gillette platinun cada 4 afeitados.
Responder

Aquí­ es donde yo fallo constantemente. Nunca cuento las afeitadas y las cambio cuando la afeitada no fue tan buena.
Creo que el número óptimo que les saco a las Astra Platinum son 4, más alla de esto las afeitadas resultan un poco agresivas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por curiosidad, ¿no te da problemas en ese tercer afeitado? me refiero a tirones, más facilidad para irritarse la cara y demás.[/quote:047f1efa]

pues la verdad es que no especialmente. en alguna ocasión he llegado a estirarlas más. Lo que si he notado en más de una ocasión, no se si le pasará a alguien más, es que el segundo uso suele ser mejor que el primero....

salud
Responder

Yo uso feather y las cambio cada 3-4 afeitados máximo
Responder

Yo cada uno o cada dos a lo sumo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Yo cada dos o tres
Responder

Yo las personna rojas (que son las únicas que tengo) cada 2 o 3 afeitados, aunque creo que aguantarí­an algunos más la verdad.
Responder

En mi caso, normalmente cada tres.

Un afetado por cada filo, y el tercero alternando filos ...

... tieso que es uno.
Responder

Dos afeitados y a la basura.
Responder

Cada dos o tres afeitados como mucho, y dependiendo de la hoja y circunstancias.
Responder

El otro dia ví­ el video en el que el sujeto afilaba las cuchillas en la palma de la mano con dos pasadas, lo habeis probado? funciona realmente?
Responder

Sí­, se nota la mejorí­a.

Realmente no se está afilando la cuchilla, más bien se está limpiando y asentando el filo, pero produce una auténtica mejorí­a en el corte de la misma.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs un video de nuestro amigo Dave Irving,y gracias a el,saque casi 20 afeitados de una Gillette Swede,y porque me aburrí­,que si no,hubiese seguido.Funciona?Yo lo note,pero otros dicen que es cuento,aunque mi piel no entiende de cuentos sino de resultados.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Tenéis a mano el ví­deo, please This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" />

Gracias.
Responder

Posibles temas similares...
07-08-2021, 03:29
Último mensaje: Zuccotto
15-10-2019, 18:07
Último mensaje: Kronesc
13-02-2019, 00:47
Último mensaje: VerdaKrajono
28-01-2018, 18:55
Último mensaje: P.L.Green
24-09-2016, 23:17